miércoles, 28 de agosto de 2013

MONÓLOGO 65

Cuando un hombre se casa, 
el único regalo que recibe es una suegra de por vida, el resto de regalos es para la casa o para los hijos

miércoles, 21 de agosto de 2013

MONÓLOGO 64

Quien es capaz de conducir un automóvil en Lima, puede conducir en cualquier parte del mundo; 
las licencias de conducir expedidas en el Perú deberían tener validez internacional

domingo, 18 de agosto de 2013

El valor de mi verdad

Hace algunos años por cambios en la política económica del país tuve problemas para cobrar por mis servicios profesionales prestados, situación que se prolongó hasta por 4 meses, razón por la cual tuve que recurrir a mi esposa, con el sueldo de mi esposa solventábamos los gastos de la casa y los gastos personales.

Una escena común por las mañanas era pedirle prestado unas monedas para el bus hasta que me saliera un freelo, ella asentía no sin antes darme un sermón y poner algunas condiciones, lo que a veces hacía que mi orgullo de macho se viera mermado; por lo que con conocimiento de causa sé lo que siente.





La única diferencia es que mi esposa es joven y guapa. 

martes, 13 de agosto de 2013

MONÓLOGO 63

Las personas inteligentes no creen en la mala suerte del 13, sea martes o viernes


lunes, 12 de agosto de 2013

El frío es psicológico

Mi asistente Jorge y yo fuimos a una presentación con un cliente, en vista de que en horas de la tarde no hacía mucho frío fui en solo en camisa.
Terminamos pasadas las 6 de la tarde y ya el frío empezaba a sentirse, mientras cruzábamos el extenso estacionamiento para regresar a la oficina:

Elmo: Jorge, vamos rápido que ya empezó a hacer frío.
Jorge: Ingeniero, ¿usted no decía que el frío es psicológico?
Elmo: Por supuesto.
Jorge: Entonces…
Elmo: Entonces, vamos rápido que se me está acabando la psicología.

martes, 6 de agosto de 2013

MONÓLOGO 62

Ser comentarista del clima en el Perú equivale a ser adivino de la caja donde va a entrar un cuy de tómbola, si la aciertas es chiripa pura.

sábado, 3 de agosto de 2013

Comentarios del Perú - China

Comentario políticamente correcto:


Comentario gay:


Comentario de miss:



Comentario inocuo:



Comentarios de hinchas:



Comentario imbécil:

http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2013-08-03-twitter-personalidades-apoyaron-la-seleccion-de-voley#!foto5

jueves, 1 de agosto de 2013

Old Spice is an old memory

Estimados señores de Procter & Gamble:

A diferencia de mi hermano (rebelde por naturaleza que se hizo asiduo al Brut), heredé de mi padre la costumbre de usar Old Spice, nunca me importó la fragancia, toda vez que acostumbro bañarme con agua fría todos los días, sea en verano o en invierno (macho que se respeta no usa agua caliente), más que una necesidad el usar desodorante es una costumbre y una cortesía para los que me rodean.

La semana pasada se agotó el último Old Spice del último paquete de a tres que compré, por lo que este fin de semana tocaba comprar la dotación respectiva y así fue.

Al llegar a casa y desempaquetar las compras sentí que el nuevo Old Spice no concordaba con la imagen que tenía acerca de él, éste nuevo se sentía pequeño, débil y poco contundente, no como un desodorante para hombres (macho que se respeta no usa Nivea ni Rexona).

Fue cuando recuperé el envase del viejo Old Spice vacío y lo comparé con el nuevo, lo que encontré es que el nuevo Old Spice ahora no solo tiene formas redondeadas y afinadas, sino que contiene 50 gramos y el viejo Old Spiece tiene 60 gramos, o sea, el viejo Old Spice tenía 20% más que el nuevo.



Por lo que pido a ustedes reponer el envase original del Old Spice o me veré en la penosa necesidad de prescindir de su desodorante y buscar un remplazo que no sea P&G (o pasarme al club de Eduardo donde no se usa desodorante).

Atentamente,

Elmo Nofeo