sábado, 11 de agosto de 2012

Como si fueran marcas

Yo no podría confiar en un banco del cual ignoro como se enteran de que he recibido algún dinero y te caen como marcas para que le entregues tu dinero.





4 comentarios:

  1. "Publicidad bastarda", con eso dijiste todo.

    Saludos a Elmito, debe andar precioso (ya ya y muy machazo)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, analizandolo bien a fondo tienes razón...poner a un banco como voz de la conciencia es medio bizarro ...
    un saludote!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Cafeinomana:
    Hya marketerso que tratan a la publicidad y a los consumidores como a hijos bastardos.

    Un abrazo.

    Marite Alarcón:
    Actúan como los delincuentes marcas, te marcan donde trabajas, se averiguan tu telefóno, y hasta te obligan a entregarles tu dinero (con el cuento de la cuenta de ahorros o de sueldos).

    Ya lo dice el refrán: Con una pistola puedes asaltar a una persona, con un banco puedes asaltar a miles de personas.

    Un beso.

    Elisa:
    El comercial los pinta de cuerpo entero, tiene un comportamiento delincuencial lindante con el acoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deje aquí su maní salado o confitado, pero nunca crudo: