miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hay proyecto final si o si

Ad portas de acabar el ciclo académico y a falta de la nota del proyecto final del curso, los alumnos de un aula proponen algunas alternativas para no presentar y exponer el proyecto final:

Alumno 1: Profe, duplique la nota más alta.
Elmo: No.
Alumno 2: Profe, si nos duplica la nota del final.
Elmo: No se puede, todas las notas deben estar ingresadas antes del examen final.
Alumno 3: Profe, si nos pone una nota de concepto.
Elmo: ¿Y cómo es eso?
Alumno 3: Ah, nos pone una nota según el concepto que tiene de nosotros.
Elmo: Podría ser, pero les aseguro que no les conviene.
Alumnos: (en coro) Ya pe’ profe.

9 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJA Me muero con un profe como tú... Sería TAN divertido!

Eduardo Rodríguez dijo...

En mi colegio al final los alumnos terminaban ofreciendo pavo a los profesores. Pero valga la aclaración, ofrecimientos puede haber muchos, todo depende de la moral del profe.
Que presenten su proyecto final del curso y si no lo hacen chántales su cero.

Gary Rivera dijo...

JAJAJAJA Que fino y elegante para mandarlos al carajo! jajajaa

Que buenaaaaa! jajaja me has hecho reir!!

Juan Carlos dijo...

Jajaja que divertido y que vivos los alumnos... XD en todo lados pasa al final del curso, todos pasan por esos apuros. Un fuerte abrazo!

Elmo Nofeo dijo...

Marite Alarcón:
Mantener la atención de los alumnos durante las cuatro horas de clase es todo un reto.

Un beso

Eduardo Rodriguez:
Ese ofrecimiento me lo han hecho tantas veces que tengo en automático la siguiente respuesta "si aceptará ese tipos de transacciones, mínimo hoy sería ministro".

Un abrazo.

Gary Rivera:
He sido sincero con ellos, no les conviene que yo me ponga a colocar notas subjetivamente.

Saludos.

Juan Carlos Mina:
¡Bienvenido!
Los alumnos creen que uno tiene los años por las puras.

Saludos.

Rociolv dijo...

ay Elmo!!!! Me has hecho acordar a mis épocas sanmarquinas. :)

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Je...
(los kgst)

Unknown dijo...

ya pues profeeeee!

Elmo Nofeo dijo...

Rociolv:
En mi época sanmarquina, mi lema fue "ni con los fachos, ni con los búfalos".

Un abrazo.

Oscar C. OKIPERU:
No hay que darles la menor oportunidad de tomar el control de la situación.

Un abrazo.

Daniela Muente:
No, la próxima semana vienen con su monografía y listos para exponer. Todos exponen.

Un abrazo.