domingo, 2 de octubre de 2011

MONÓLOGO 16


Hombre que llega a los cuarenta sin barriga, es gay.

16 comentarios:

Clonpi dijo...

Yo llegué a los 30 con barriga, eso quizás me hace mas macho pero con menos posibilidades de ejercer mi masculinidad :(

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Osea que quiero renunciar a mi virilidad... sin darme cuenta.

Unknown dijo...

Mi esposo a los barrigones les dice que tiene "panza ecológica" porque le hace sombra al pajarito

xD

bsos

Elmo Nofeo dijo...

Clonpi:
Si eres de civiles era lo que se esperaba, en ellos es característico la panza chelera.

Un abrazo.

OKIPERU:
¿Para qué?, un hombre luce su barriga/panza/pipa sin tapujos,

Un abrazo.

Fiore:
Yo le creo, las palabras de Ricardito son las de la experiencia.

Un beso.

Unknown dijo...

Ay Elmo (me haces reír) pero igual tastas en la colita!

bsos

Cinthya Castillo dijo...

Ahora los hombres no necesitan ni llegar a los treinta para tener panza puaj!

Anónimo dijo...

Soy recontra macho entonces.

Saludos-

Anónimo dijo...

Con esa teoría mi esposo es re re re macho!! jajajajja

Hasta en el último rincón dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa!

Elmo Nofeo dijo...

Fiore:
Que no daría yo por tener toda esa expriencia.

Un beso.

Cafeinomana:
¿Cómo que puaj?, a menos que sea una panza peluda.

Un abrazo.

Clonpi:
Aquí se habla con la verdad y la verdad (a veces) duele.

Un abrazo.

Aldo Ruben:
¡Bienvenido al club!

Saludos.

Katia Documet:
Incluso podría cocinar sin sufrir menoscabo en su hombría.

Un abrazo.

Marité:
Bendita sea mi madre por haberme parido macho.

Saludos.

Paolita dijo...

jajajajajaja erso es verdad o que su mujer no l da una buena atenciòn

Juendy.cz dijo...

jajajaja q malvadooo... XD

Elmo Nofeo dijo...

Paolita:
Es verdad independiente de lo que haga su mujer.

Saludos.

Juendy:
Créelo, no lo diría si no fuera cierto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cha mare toyven el gym !!!

Sol dijo...

Ja ja ja ja!!!!

Ay, Elmo, tienes unas ocurrencias..!

Elmo Nofeo dijo...

Sol:
Mira a tu alrededor o en la televisión y verás que es cierto.

Saludos.