viernes, 13 de abril de 2012

Frases para no ir al Mundial

Todas las mafias tienen sus códigos y sus frases, éstas son las del fútbol peruano:
  1. Hemos traído la magia al fútbol peruano.
  2. Tenemos a los 4 fantásticos.
  3. Estamos entre los favoritos. 
  4. Esto recién empieza. 
  5. Son 14 fechas y hay muchos puntos en juego. 
  6. La media inglesa consiste en ganar como locales y empatar de visita.
  7. En esta fecha les tocó ganar a los visitantes. 
  8. Si no fuera por los palos. 
  9. El árbitro nos robó el partido  
  10. En Lima nos cobramos la revancha. 
  11. Nuestras posibilidades están intactas.
  12. Tenemos capacidad de reacción. 
  13. Perdimos en el marcador pero no en el fútbol. 
  14. Terminamos atacando. 
  15. Matemáticamente aún es posible clasificar. 

D.T. Honoris Causa


8 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

No sé mucho de futbol, pero antes creía que yo "traía" la mala suerte cuando veía el partido porque siempre perdían... pero ahora me doy cuenta que no era yo... jejeje

Buenas frases!

Beso!!!

Hasta en el último rincón dijo...

No sé mucho de futbol, pero antes creía que yo "traía" la mala suerte cuando veía el partido porque siempre perdían... pero ahora me doy cuenta que no era yo... jejeje

Buenas frases!

Beso!!!

Edwin dijo...

Nunca le tuve fe a este equipo, por más cantidades industriales de nacionalismo que se vivió luego del tercer puesto obtenido en la Copa América. No hay posibilidad de un verdadero cambio si las cabezas dirigenciales siguen siendo las mismas y si no hay un plan de trabajo a futuro, buscando valores no solo en Lima sino a nivel nacional.

Un cambio de actitud puede ser pasajero y los resultados nos lo están demostrando inmisericordemente.

Cinthya Castillo dijo...

Yo creía lo mismo que Marite jaja, pero ahora pienso que los malaleche son los jugadores :D

c.g. autoayuda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elmo Nofeo dijo...

Marite Alarcón:
Evidentemente no eras tú la del problemas, pero podrías asesorarte por un psicoterapeuta para que evalúe los daños ocasionados en tu persona y demandar a Manuel Burga por las secuelas.

Un beso.

Edch:
No solo son los dirigentes, el fútbol peruano se fue al carajo cuando aparecieron los mercaderes del fútbol: periodistas mermeleros y empresarios mafiosos, que son los que necesitan de dirigentes corruptos para sus actividades.

Saludos.

Cafeinomana:
Puedes juntarte con Marite y hacer una demanda colectiva a Manuel Burga.

Un abrazo.

c.g. autoayuda:
Lo siento señor Gomez, haga su publicidad donde corresponda, en este sitio no se permite ni publicidad propia.

dmoOn dijo...

Sueñaaaaaaa, con un mañana,
un mund(ial) nuevo, puede llegaaaar

Que mas se puede decir?

Elmo Nofeo dijo...

dmo0n:
Cuando mi hijo me pregunte "¿Cuándo se fregó el fútbol peruano?" le dire que desde que aparecieron los empresarios de futbolistasa.

Saludos.