domingo, 21 de octubre de 2012

Es tiempo de ayudar!

Post copiado desde el blog de Marite:

Hace unos días viendo las noticias con mi mami vimos el caso de un niñito que nos dejó muy afectadas. Adrianito tiene sólo 2 años de edad y tiene una extraña enfermedad que sólo padecen 500 mil personas en todo el mundo. Él es un "niño mariposa", nombre que se le da a las personas que desarrollan un mal congénito transmitido de padres a hijos por un gen alterado que ocasiona que el bebé no tenga la piel adherida al cuerpo por ausencia de colágeno.

"Pobre angelito", fue lo primero que pensamos. Pero al ver la lucha y las ganas de salir adelante de sus papás sentí unas ganas increíbles de ayudar. Me acordé de las mil veces que recibiste las cartas de la iglesia de por la casa (que hasta el día de hoy siguen llegando) para pedir donativos y así ayudar a los más necesitados en las que voluntariamente mes a mes devolvías la misma carta a la parroquia con un billete en el sobre en donde vino el comunicado. Mi mami se encarga de hacerlo ahora que ya no estás. Ella también tiene ese gran corazón parecido al tuyo, ahora entiendo cómo es que vivieron tantos años felices juntos, con tanto amor para dar. 

Sé que un simple depósito en la cuenta bancaria de la familia de Adriano no aliviará el inmenso dolor que siente el pequeñito, pero estoy segura que si nos unimos todos podremos lograr algo muy grande.


Ellos necesitan dinero para un trasplante de médula que le salvaría la vida. Podría jugar como un niño normal y los órganos de su cuerpo no estarían tan frágiles como lo están ahora. Pues en su condición ni siquiera puede comer algo sólido porque puede atorarse y dañar todo su aparato digestivo. Ya no tendrán que ponerle gasas antes de la ropita, también podrá recibir el cariño de sus padres sin temor a que alguna parte de su piel se le desprenda de la nada.

Nadie está libre estos males, y me imagino cómo deben sentirse todas mis amigas que ya son mamás, mis amigos papás y todos los que tienen un hijo en el mundo. Yo aún no tengo la suerte, pero ya me tocará tener una familia y no me gustaría pasar por algo como esto.

Creo que con este post seguimos hablando de "el poder de nosotros" y sé que podemos llegar muy lejos con ello.

Mueve tus influencias ahí arriba para que Adrianito y su familia puedan respirar tranquilos y ser felices por muchos años más!

A ayudar se ha dicho señores!!!


3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

A ayudar!!!
:)

Luis Guadalupe dijo...

Hola Elmo. Felicito esta iniciativa. Realmente da pena e impotencia ver que sucedan casos como éste.

Estos son los momentos en que uno quisiera tener un huevo de billete para poder ayudar como realmente corresponde.

Un abrazo.

LUCHO

Elmo Nofeo dijo...

Marite Alarcon:
La noticia ya rebotó en los medios,
esperemos un final feliz.

Un beso.

Luis Guadalupe:
Yo espero que la pareja presidencial
le tome interés a este tema,
quiero pensar que mis impuestos
sirven de algo.

Un abrazo.