domingo, 9 de diciembre de 2012

Trilingüe

En la clase de inglés para maestristas, en un momento de relax, la profesora Miss J comentaba acerca del requisito del idioma extranjero para la obtención de los grados de Magister y Doctor, y preguntaba acerca de los idiomas que hablaba cada uno de nosotros:

Miss J: ¿Alguno de ustedes ya habla otro idioma?
Maestrista 1: (que ya iba por el doctorado) Yo.
Miss J: ¿Y qué idiomas hablas?
Maestrista 1: Bueno, español y portugués.
Maestrista 2: Miss J, yo también…
Miss J: ¿Y qué idiomas hablas?
Maestrista 2: Español y Quechua.
Miss J: No estoy segura de que consideren al quechua como un idioma para la maestría, ¿alguien habla tres idiomas?
Elmo: Yo Miss J.
Miss J: ¿Y qué  idiomas hablas, Elmo?
Elmo: (contando con los dedos) Yo hablo español, pero con mis amigos hablo jergas, y mi esposa dice que hablo tonterías (enseñando tres dedos).


11 comentarios:

xhabyra dijo...

jajajajajajaja

bueno ese!


xhaludos!

Eduardo Rodríguez dijo...

wajajajaja esos dos últimos son los dos idiomas más hablados en el Perú.

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Esos 3 idiomas son BASICOS Elmo! jajaja Enséñale a Miss J! jajajajaja

Estás en una maestría? Cual, cuenta, cual!

Hasta en el último rincón dijo...

Y mi comentario??? No lo veo!
:(

Hasta en el último rincón dijo...

Ay! ya lo vi... jejeje

Elmo Nofeo dijo...

Yosot Xhabira:
Gracias por tus palabras.

Saludos y claro que soy bueno.

Marcelo Gasan:
Creo que eso te salió del alma.

Saludos.

Marite Alarcón:
A quien tengo que enseñarselo es a Elmito, para que no lo vacilen.

Un beso.

Juendy.cz dijo...

yo tb hablo tres, jajajaja XD

Elmo Nofeo dijo...

Juendy:
Jajajajajaja, seguro que por lo menos tenemos dos idiomas en común.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo grave es que no consideren el quechua como una lengua! Miss ignorante!

Jimena dijo...

Y qué te respondió?

Elmo Nofeo dijo...

Anónimo:
En tal caso, la culpa la tendría la ANR.

Saludos.

:):
Nada, ya hacía bastante tratando de contener la risa.

Saludos.