sábado, 16 de marzo de 2013

De la que me salvé

Con mi esposa revisábamos en la web de la ONPE su local de votación y si ella era miembro de mesa, yo no voto en estas elecciones por ser natural del Llauca*.

Luego de comprobar que no era miembro de mesa:

Elmo: De la que te salvaste, porque mínimo te quedabas hasta las 8 de la noche.
Mi esposa: De la que te salvaste tu.
Elmo: Pero si yo no voto…
Mi esposa: Si yo era miembro de mesa, tú tenías que quedarte todo el día con Elmito.

Fue cuando tomé conciencia de que el gran salvado era yo porque una hora con Elmito me cansa más que 8 horas en la chamba, Macaulay Culkin es un paralítico al lado de Elmito.


* Del Callao pe' varón, 

7 comentarios:

Jimena dijo...

jajajajaja

Eduardo Rodríguez dijo...

Estamos igual elmo. Yo ahora cocino los fines de semana, lavo platos, tiendo ropa y tofo lo que pueda, caso contrario tendria que cuidar a mi hijo.

Clonpi dijo...

"1 hora con Elmito cansa más que 8 horas en la chamba" jajajajaja

Hasta en el último rincón dijo...

Jajajajaja ese Elmito!
Bueno, mi esposo es de allá tb pero cambió su DNI y se cagó jajajajaja

Beso!

Unknown dijo...

AJAJAJAJAJAJAJ me he reído demasiado con lo de Macaulay Culkin!!! essseee Elmito, cuidar peques SI es chamba dura!!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Elmo. Que bravo debe ser eso. Ambos tuvieron suerte, porque ser miembro de mesa debe ser toda una odisea.

Un abrazo.

LUCHO

Elmo Nofeo dijo...

:):
Jajaja ¿no?, claro como no tienes que pasar por lo que tengo que pasar yo.

Saludos.

Marcelo Gasan:
Jajajaja, es duro ser el hombre de la casa.

Saludos.

Clonpi:
Es cierto y eso que mi chamba no es precisamente la de un caviar.

Un abrazo.

Marite Alarcón:
Mi esposa estuvo insistiendo que cambie mi DNI "para votar juntos", no le hice caso.

¿No fuiste tú quien le hizo cambior de DNI a Lalo?

Un beso.

Franchis Neumann:
Dímelo a mí, o soy yo o Elmito ha nacido demasiado pilas: él no camina, él corre; él no pide, él exige, etc.

Un abrazo.

Luis Guadalupe:
Eso si, a la 11 pm de regreso a casa, me cruce varios miembros de mesa que recién culminaban sus funciones, los reconocí por su bolsa con botellas de agua, galletas, atún, etc.; ellos merecen todo nuestro reconocimiento.

Un abrazo.

: