jueves, 30 de octubre de 2008

Harto de mecidas

Como resposable técnico de la compañía, en ocasiones tengo que evaluar algunas propuestas de nuevos productos y servicios de potenciales proveedores. El señor Martinez había concertado una reunión de trabajo con los ingenieros de la compañía XYZ que brinda servicos de radioenlaces:

- Elmo, mañana vienen los señores de XYZ para explicarnos acerca de sus servicios.
- Señor Martinez, no tengo buenas referencias de esos señores.
- Elmo, tú sólo escuchalos y luego los discutimos.
- Esta bien.
- Hay que ver en que nos pueden ayudar.

Hoy día luego de escucharlos y terminada la reunión con los señores de XYZ:

- Elmo, ¿qué te pareció?
- La verdad señor Martinez, todo estuvo bien, lo único que no me gustó es que de arranque me subieran al columpio.
- ¿No te entiendo?
- Todo lo que ofrecen es subcontratado, nos han estado meciendo y meciendo.
- Entonces, no va...
- No va y para mecidas yo ya estoy harto, recuerde usted que soy el primer hijo varón de mis padres, el primer sobrino varón de mis tios y de bebé nadie es feo, por lo que ya he sido mecido para toda la vida.

35 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjaa
ay Elmito! pero si tu eres bonito... de corazón :)


bso! :P

dmoOn dijo...

jajajaja
Que le hagan caso al experto!!!

Patricia dijo...

Que buena la analogia!!!

hpereyraf dijo...

Jojojo siempre queda de consuelo aquello de q "lo q importa es la belleza interior" no? ay pero para q te engaño papacito, vaya al gym saque un cuerpazo y pula o compre auto ... esa no falla es como un baja calzon sobre ruedas jajaja

ando... dijo...

jajajajajaja

Lo que importa es lo de adentro, lo entendí al crecer porque de bebe, según mis fotos, fui hermoso, ahora, no se que ocurrió

Saludos

Lara Holmes dijo...

Dicen q...el hombre mientras más feo...más hermoso --> será cierto eso? jiijiji

Elmo Nofeo dijo...

Fiore:
Gracias por tus palabras, te cuento que hace mucho rato asumí mi condición de feo.

Un beso.

Dmoon:
¡Bienvenida!
El experto soy yo y nadie me sube al columpio sin avisar.

Saludos.

Patricia:
Es en serio, soy el primer hijo varón de mis padres e incluso evite que mi viejo se graduara de chancletero.
He sido engreido y mecido a más no poder.

Saludos.

Lemon guy:
Eso me recuerda el A-B-C (Auto-Billetera-Celular) de las mujeres que alguna vez de soltero escuche, aunque creo que ha perdido vigencia porque hasta los que cantan en los buses tienen celular.

Saludos.

Ando:
Insisto, de bebé nadie es feo y para que mejores tu autoestima pica aqui (desde que Tula hizo clic no me nace usar esa palabra).

Saludos.

Lara Holmes:
Es cierto, juro que es cierto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esteeeee marketing inverso?

Nos leemos.

Unknown dijo...

Ya lo dice el dicho:
"Nadie es feo solo falta un poco mas de licor".
Saludos.

Chauuu...
http://conexionperuana.blogspot.com

0balas! dijo...

"...soy el primer hijo varón de mis padres, el primer sobrino varón de mis tios y de bebé nadie es feo..."

Me senti identificado con esa parte...jajaja! Pero yo no evite que mi padre sea chancletero!
xD






Suerte man!

Miguel Rodríguez dijo...

Oye soy como tú y sufrí lo mismo!!!!


CHÓCALA!!!!


Ya no me siento tan solo Elmo!

Chio dijo...

quisiera saber q tan feo eres...


a lo mejor eres como el oso!

Anónimo dijo...

Jajaja! Qué bueno lo del columpio!

Bueno maestro si somos feos, pues hay que sacarle la ventaja a eso. O no?

Saludos!

sybilla dijo...

Elmito no creo que seas feo!!!

Marina dijo...

Buena respuesta Elmo, me imagino que ya deben conocer tus originales salidas en la empresa donde trabajas

saludos

Recomenzar dijo...

No creo que seas feo tiene increibles encantos como escritor
besos desde acá

L.A dijo...

caraxo si diciendo que eres feo...mira como te paran bola las chicas...ta mare yo también siento q me andan meciendo...

PIER dijo...

Me ha gustado tu respuesta.. jajaja..Que ingeniosa..
abrazos.

u.u dijo...

para mi todos los bebes sin iguales o.O!

yo tamb acepte mi fealdad :)
mi autoestima esta bien...creo ¬¬*

u.u dijo...

para mi todos los bebes sin iguales o.O!

yo tamb acepte mi fealdad :)
mi autoestima esta bien...creo ¬¬*

Lara Holmes dijo...

Hi....
Tienes un Meme en mi blog...ojalá puedas responderlooooo...

Juendy.cz dijo...

jajaja... q maleado ... naaa xD

y pos con los morenazos naa, solo qme dan miedito.. se les ve cara de malos y son muy grandes T_T

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

jajjajaa

Anónimo dijo...

QUE BONITO JAJAJAJA :P

Elmo Nofeo dijo...

Peregrino:
No, marketing honesto.

Saludos.

Conexión peruana:
¡Bienvenido!
Eso se aplica a a las chicas,
no a los hombres.

Saludos.

0balas:
Uhh que pena, yo si lo hice, es algo que siempre se lo recuerdo a mi viejo.

Saludos.

El dueño de los cajones:
En el dolor, hermanos.
Mentira, venga esa mano.

Saludos.

Chio:
De la escala del 1 al 10, 10 (diez, en letras para que no queden dudas).

Saludos.

Alexis:
Pero yo soy más feo que tú.

Saludos.

Sybilla:
Me enternece tu forma de ver las cosas,
de seguro que nunca has mirado feo a los demás.

Saludos.

Claudia:
Por supuesto, todos en la oficina saben que cuando se habla de feos, estoy implicado.

Saludos.

Mucha:
Es mucho halago para mí,
soy feo y escribo mal
pero todo lo hago con empeño.

Un beso.

Pier bionnivells:
... y también cierta.

Un abrazo.

Metódica:
No te pases,
un hombre puede ser feo,
una mujer sólo puede estar mal arreglada.

Saludos.

Lara:
Ya pasó por tu blog, pero te adelanto que no hago memes.

Saludos.

Juendy:
Yo también soy grande y tengo cara de malo,
pero no muerdo.

Saludos.

Musmuy:
¡Bienvenido!
Ríete nomás, ójala no seas feo como yo.

Saludos.

The little one:
No creo que lo de bonito lo digas por mí,

Un abrazo.

Moritz el Viajero dijo...

Excelente tu analogía, pero lo que mas me gusta del post, es la voz que tienes en tu empresa, buena con esa!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Conoces del tema, se nota.
Saludos

Anónimo dijo...

que bueeeena respuesta! jjajajajajaja

es en estas ocasiones que me gustaria ver la cara de la gente que recibe estas respuestas

Daphne dijo...

qué lennndooo!!!

Anónimo dijo...

Hola Elmo! He dejado un post bien femenino mi blog, que no se porque me late que vas a querer opinar.
No se porque!
Besos,

u.u dijo...

¬¬*
si, eso siempre me dicen
u.u

lo cual es peor xP

Marea dijo...

nada de mecedoras!

Soldadito Anónimo dijo...

jajaja depende del angulo que se mire

Elmo Nofeo dijo...

Mortiz:
¡Bienvenido!
Una voz discordante siempre ayuda.

Saludos.

Jorge:
Tengo más de 40 años de experiencia :).

Saludos.

Alfredo:
¡Bienvenido!
Por las cosas que digo, mi esposa dice que soy un negro facundo.

Saludos.

Daphne:
¡Bienvenida!
Si el post el leeendo porque yo ni siquiera me hago la idea.

Saludos.

Serendipity:
¿Yo?, no que vaaaaaaa.

Un beso.

Metodica:
Acude a los consejos de tu mamá, verás que la experiencia es buena consejera.

Saludos.

Marea:
A mi no me van a mecer.

Saludos.

Soldadito:
Yo soy en feo esférico, feo por donde se mire.

Saludos.

RMS dijo...

El hombre debe de ser feo, tiene que ser feo, mientras mas feo más hermoso. Mi abuela decía que el hombre no tenía que ser muy lindo, que para lindos están las mujeres, jajaja.
Saludos.