sábado, 17 de septiembre de 2011

Salchipapas castrol

La noche anterior, a mi esposa se le había antojado alimentarse con comida chatarra y fue así que al llegar a casa, casi a la medianoche, salimos a caminar en busca de unas tóxicas salchipapas; a esa hora eran pocos los lugares disponibles, no encontramos salchipapas y para no regresar con el estómago vacío (yo puedo regresar con las manos vacías pero con el estómago vacío jamás) entramos a un Pasti-Pizza donde probamos la peor pizza de nuestras vidas.

Al día siguiente y para sacarse el clavo, antes de llegar a casa, mi esposa pasó por el supermercado y llegó con una bolsa de papas amarillas, hot-dog sanfernando, aceite primor, mayonesa, mostaza y rocoto alacena.

Una vez listas las salchipapas procedimos a darle curso, y mientras terminábamos:

Elmo: No te ibas a quedar con las ganas de comer tus salchipapas.
Mi esposa: Claro que no.
Elmo: Pero la verdad, estas salchipapas no saben tan ricas como las salchipapas castrol que venden en la calle.
Mi esposa: ¿salchipapas castrol?
Elmo: Si, esas salchipapas que venden en la calle y que las frien con aceite de carro.
Mi eposa: Ah, eso si, esas si son ricas.

16 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Nada hecho en casa es tan rico como lo hacen en la calle, ¿que será no?.

Elmo Nofeo dijo...

Cafeinomana
Esa es una verdad redonda, como cuando lo cuidadosamente planificado no sale bien.

Victor Falconí dijo...

En realidad lo que hace rico lo de la calle es el uso exagerado de condimentos y la alta cantidad de grasas. Los condimentos le dan un sabor intenso mientras que la grasa es lo que nos da energía finalmente, por eso es tan rica. Hay que dejar de comer eso por más difícil que parezca, nos hace daño cada bocado de ese tipo de comida. Saludos.

Hasta en el último rincón dijo...

Que rico!!! quiero salchipapas!!!
Pero yo tampoco había escuchado las castrol! jajajaja
Nada tan rico como salchipapas perocon MAYONESA de casa. Es la más rica!

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Qué ganas la tuya de crearme antojos... xesss

Patricia dijo...

Hola

Mi nombre es Patricia, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://jeimage.com/blog dentro del directorio en http://jeimage.com/blog/link/, sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación.

Texto: Diseño Web Perú
Link: http://jeimage.com/blog

Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato o puede añadirlo usted mismo en el directorio y nosotros lo aceptaremos con gusto.

grupojeimage@gmail.com

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio.

Un saludo

anastasia dijo...

a mi me gustan las salchipapas castrol pero las como con pure y ensalada de zanahoria jaajajajajajajajajajjajaj

dmoOn dijo...

la señora de elmo SABEEEEE!

Unknown dijo...

Wives knows best :D


Bsos

pd. Elmito dónde estaba cuando ustedes salieron a comer?

Paolita dijo...

JAJAJAJAJA ME HAS ARRANCADO UNA SONRIOSA EB EST DIA TAN NEGRO CON JEFES ODIOSOS

Clonpi dijo...

Pucha man yo tengo una marcada preferencia por el pollo broaster de la calle, pero con eso de castrol como que ha descendido en un 20 a 25%.

Curiosamente pienso que el lomo que hago yo en mi casa sale mas rico que el de la calle :D

Saludos

Elmo Nofeo dijo...

Victor Falconi:
En efceto, lo que no es dañino no es rico

Saludos.

Marité:
Todo el mundo reconoce que la mayonesa Alacena es buenaza (con la Hellman sabor peruano no pasa nada), pero una mayonesa casera bien hecha es más rica.

Saludos.

OKIPERU:
Vamos, tú también eres chatarrero.

Saludos.

patty yañez:
Usted me ofrece publicidad y lo que menos quiero es eso.

Saludos.

anastasia:
La ensalada de zanahoria supongo que es para aminorara el sentimiento de culpa de comer comida chatarra.
:)

Saludos.

dmo0n:
Mi esposa tiene la hidalguía de reconocer lo que es rico.

Saludos

Fiore:
Mi esposa es chatarrera, ella introdujo en mi alimentación el pollo a la brasa, las pizzas, etc.

Por otro lado, Elmito tiene buen sueño, se acuesta a las 10 pm y no se levanta hasta alas 8 am de día siguiente. Además que mis suegros lo cuidan.

Un beso.

Paolita:
Después de comer, que vengan todos los jefes odiosos que hayan.

Saludos.

Clonpi:
Pollo broaster o salchipapas son chatarra al fin, pero como es eso ¿qué cocinas?.
:)

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me pasaba lo mismo con el chinchulin que vendía un hombrecito por la av. villarán...tenía que comerlos ahi sentada en su banquito, alguna vez intenté comprarlos y llevarlos a mi casa para comerlos mas cómoda pero cuando los vi a la luz casi muero del susto. Mejor comerlos en la oscuridad de la noche jeje

Elmo Nofeo dijo...

Comer en la calle tiene su encanto,
comprar comida y comerla en casa no pone.

Clonpi dijo...

lomo saltado pues man, mejor que el de cualquier kiosko maltrecho y/o restaurante :D

Elmo Nofeo dijo...

Katia Documet:
Comer en la calle tiene su encanto,
comprar comida y comerla en casa no pone.

Un abrazo.

Clonpi:
O sea que tu especialidad es el lomom saltado, bien por eso.

Un abrazo.