miércoles, 12 de agosto de 2009

Siempre supe que erán peligrosos

Amigo blogleyente, abra su navegador de confianza, vaya a la página de Google (como usted conoce, Google nunca se equivoca y todo lo sabe), en la caja de búsqueda escriba "Casa del pueblo" y haga clic en el botón Buscar.

Observe lo que sale, porque a mi me sale "Este sitio puede dañar su equipo"



Yo siempre desconfié de Alan García, pero cuando se empecino en que podía convertir la fábula "El perro del hortelano" de Esopo en plan de gobierno (en mi época leíamos las fábulas de Esopo, esas historias en las que los animales hablaban pero no hacían política como lo hacen ahora), ahí si que me dió miedo y como puede comprobarlo, el terrorismo acecha otra vez, la corrupción galopa (como caballo loco) y el 2010 nos quedamos sin gas y sin energía eléctrica (que Dios nos ayude, dicho con el mismo tono usado por Hurtado Miller).

P.D. También puede probar con buscar "Apra".

24 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio el APRA es un virus!
jaja
ahora se reafirma mis creencias en ello :P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

Es cierto, es cierto!!!! No, no vi un lindo gatito, pero sí sale que puede dañar mi equipo... pero como estoy en la oficina me arriesgaré y lo abriré... jajaja.
PD: De hecho si eres hombre y te dicen que "puede dañar tu equipo", proteges tus 2 equipos por si acaso no?? Jajaja

P.E.P.E. ® dijo...

con razon me recomiendas mandar a mis invasoras palomas a la Casa del Pueblo...
(por eso yo soy del Muni)
un abrazo!

Lara Holmes dijo...

Pucha, q feoooo!!!....
Ni abrir la pág. maldita, q tal si llena de virus mi compu...horror!!!..
Tenía q ser la pág. del APRA...todo está de cabeza u_u

ando... dijo...

Jajajajajaja...

El aprismo es más virulento que la porcina.

hpereyraf dijo...

Joder es increible q podamos vivir algo de lo q vivimos en aquella nefasta epoca ... ojala las cosas se encaminen, para bien d todos.

Angel dijo...

el apra nunca muere

Chio dijo...

jiji que curioso.

Elmo Nofeo dijo...

Fiore:
Y pensar que casi fui del ARE.

Un beso.

Maga:
Es cierto no abrí la página y actualicé mi antivirus.

Saludos.

PEPE:
Después de comentarte y buscar la dirección de la Casa del Pueblo se me ocurrió este post.

Un abrazo.

Lara Holmes:
No lo abras (por si acaso no soy Melcochita).

Saludos.

ando:
Nadie podrá negar que la porcina de desató en pleno gobierno aprista.

Saludos.

Lemon Guy:
La situación está difícil y toda la prensa se desgasta con el encuentro Magaly-Gisella.

Saludos.

Angel:
SEASEP

Saludos.

Chio:
Google nunca se equivoca.

Saludos.

Clonpi dijo...

Nada mas cercano a la realidad:
El Apra puede dañar tus equipos, ayer por la noche cortaron la luz, cosa que no se veia, justamente desde el anterior gobierno de Alan. Mientras veia parpadear los focos, y mi monitor prenderse y apagarse, yo solo podia pensar: mi computadoraaaa.

Un chico de Lima dijo...

caramba... qué tal descubrimiento!!!

el apra es malo y peligroso...

Cathy Pazos dijo...

Es cierto, es cierto, es un virus..!!! y no sólo malogra las compus, tambien la vida, el trabajo, el tiempo, etc, etc, a mi me infectó mi trabajo, luego me lo quitó y ahora tengo uno nuevo y no gracias al apra exactamnete.

He vuelto..!!!

Besitos

:D

Clau dijo...

Pucha, no me peguen en mancha.... pero en las últimas elecciones, ante la amenaza de Humala, yo en segunda vuelta -con el dolor de mi corazón- marqué la estrella...... PERDONNNNNNN.....

:(

(me daba más miedo el otro virus)

Paolita dijo...

fuchiiiii no aconsejes esas cosas desagradables sino xq estoy en el pc de la oficina ni me hubiese tomado al molestia de haber googleado :(

dmoOn dijo...

Mejor no trato, mi pc es indefensa a los virus, por mas antivirus que le ponga =[

Juendy.cz dijo...

jajajaja XD
bueno confiare en ti.. xq si mato mi a compu mi papa me mata XD

RMS dijo...

¡Jua, jua! Y ya te digo, como trujillano que soy, el Apra es quizás lo único que me avergüenza de tan linda ciudad.
Saludos!!

GAD dijo...

He leído respuestas bieeeeeeeeeennnn Miss perú/universo/universo GAY, etc en este post, la calidad de lectores....5mentarios.

GAD is Back, seeeeeeee Hurra! Ya te enterarás, o enteraré (verbo Gadhafyano: dícese de hacerse publicidad) de mi.

El Apra siempre ha sido un virus, Yo en lugarde elegir entre la gripe porcina y el super sida, en las elecciones, simplemente vote viciado, que debió ser el voto mayoritario, pero uds no saben elegir, GAD, sí.

Acuarius dijo...

jeje, mi compu es lo máximo, lo aguanta todo :P

ps. por cierto cambie de hogar, ahota estoy en www.casa-america.com

Lafrau dijo...

Se confirman las sopechas de muchos peruanos... el Apra es un virus letal.

No te vayas a quedar dijo...

Hay que temerle mas al APRA que a las ETS. my god!!!!!!!!!!!!

* dijo...

ah si sale, no kiero votar en el 2011 x.x

mermelada dijo...

que miedo, que dios nos ayude caray!

ayer veia una entrevista de hace un par de años a mario poggi y ahí decía que alan garcía tiene esquizofrenia y que con la vejez eso se agrava, así que en cualquier momento suelta la cagada.. yo creo que ya la soltó y en esas andamos

se acabará el mundo en el 2012?

Elmo Nofeo dijo...

Clonpi:
Yo ya tengo luces de emergencia y UPS.

Saludos.

Javier:
Google no se equivoca.

Saludos.

Cathy Pazos:
Lamentablemente, la voluntad popular suele ser torcida.

Bieeeen, por volver.

Un beso.

Clau:
Tu penitencia será tomar leche Enci por el resto de tus días.
:)

Un beso.

Paolita:
Perdona, no lo vuelvo a hacer.

Saludos.

dm0on:
Muy bien pensado, mejor ni lo intentes.

Saludos.

Juendy:
En lo que me he metido.
:)

Saludos.

Rammses:
¿Con que del sólido norte?, la mejor gente,
sencilla, abierta y amigable.

Un abrazo.

GAD:
Viciado es negarse a elegir,
propio de Jaime Bayli.

Saludos.

Acuarius:
Yo quiero el antivirus que estas usando.

Saludos.

Lafrau:
Y es la segunda vez que nos contagiamos.

Saludos.

No te vayas a quedar:
¡Bienvenida!
¿Tanto asi?

Saludos.

Sandra Karina:
No es posible, tienes que estrenarte como ciudadana.

Saludos.

Mermelada:
A cada rato la va soltando, como se le ocurre decirle a los empresarios extranjeros que es capaz de impedir que un determinado candidato sea presidente, eso requiere de litio en grandes cantidades.

Saludos.