miércoles, 30 de marzo de 2011

El invento del siglo

Después de más de dos semanas sin postear por encontrarme distraido en temas menos importantes: los gastos impagables de los primeros meses, la declaración de renta 2010, la tesis de la maestría, etc. Hoy ya me puedo dedicar a pensar en cosas más importantes y lo primero que se me ocurre es pensar en ¿cuál es el invento del siglo?
A ver amigo blogleyente, póngase a pensar un momento y piense en cual seria el mejor invento de todos la tiempos, ¿será la computadora?, ¿el Internet?, ¿el chat?, ¿el iPod?, ¿la máquina a vapor?, ¿el celular?, ¿el automóvil?, ¿el avión?, ¿el horno de microondas?, ¿la televisión satelital?, ¿el wonder bra?, ¿el push up?, ¿la rueda?, ¿el fuego?, ¿la imprenta?.

Hagamos el descarte respectivo mediante el Teorema de Descartes (si tiene otro uso para el susodicho teorema le ruego no hacérmelo saber): el wonder bra, junto con el push up y el "tú eres el único hombre de mi vida" han sido y son la telaraña en la que siempre hemos caído enredados los hombres y encierran una falsedad comparable al cariño de una suegra.

El Internet, el chat, el teléfono, la televisión, el automóvil, el celular, son herramientas de comunicación y la mejor comunicación se logra con el sexo (medio por el cual hasta las palabras salen sobrando, dejando libres a los dedos y a los labios para mejores fines ).

El iPod, la máquina a vapor, el microondas, la imprenta, la bombilla eléctrica, siempre fueron o son la chuchería tecnológica del momento; a manera de ejemplo le diré que la bombilla eléctrica es la manera más ineficiente de producir luz.

Pues le diré lo que yo pienso, en mi siempre bien ponderada opinión, el mejor invento de todos los tiempos es la olla arrocera, con ella se acabo el misterio del arroz suavecito y graneado, secreto que era transmitido de generación en generación entre la población femenina, aliviándole la tarea a las mujeres de hoy en día y reduciendo ese otrora arte en echar arroz, agua y aceite, bajar la palanquita y esperar que suene el pito.

A los hombres solteros les solucionó el problema de la comida evitando que el susodicho caiga en manos de la primera casamentera en su camino que le ofreciera comida. Lo de "al hombre se le conquista por el estómago" perdió vigencia desde entonces, ya que una lata de atún con un poco de arroz caliente recién salido de una olla arrocera es un manjar para un hombre hambriento (a los hombres nos da hambre, a las mujeres se les abre el apetito) y es de capital importancia para evitar compromisos posteriores.

A los hombres casados nos permite no ceder al chantaje con la comida en casos de diferencias/discusiones/peleas/damequetedoys, porque un plato de comida recibido en esas circunstancias siempre significa arriar nuestras banderas.

11 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

¡Bien dicho!

zeven dijo...

claro!
o támbien los detergentes que dejan limpia la ropa con solo dejandola remojar y sin la necesidad de refregar.

saludos!

Clonpi dijo...

Solo para acotar, el sexo es el invento del milenio.

Y si, la olla arrocera ha revolucionado la vida de millones de personas.

Saludos

katiadocumet dijo...

Tienes razón, la olla arrocera es un gran invento, pero para mi el mejor invento ha sido la nanokeratina ¿? si, las mujeres con rulos no nos cansaremos de agradecer eternamente este invento.
Mimitos a Elmito!!

¤Jû€nðy dijo...

si estoy de acuerdo!
en la olla arrocera no haces solo arroz dejame decirte =P

es la salvacion!!! XD

Caƒeιnomana® dijo...

Me he reido con tu post Elmo, es cierto la aolla rrocera es EL inveno. Te confieso que yo recien he aprendido a usarla hace dos meses (la pobre esaba por ahi enpolvandose encajonada), yo lo hacia tradicionalmente, pero es obvio que la arrocera es super ractica, ademas que puedes hacer miles de cosas en ella, solo es cuestion de practica (cosa que no tengo mucho en la cocina).

Como está Elmito?

Lemon Guy dijo...

Loas a la olla arroceraaaa y yo me tengo una historia con ella que me haz hecho recordar y pronto posteare... lo prometo!

Mar dijo...

la olla arrocera?, ajajajajajajaa..ains madre mia que loco estas mi troll bello, ajajajaja. Mmmm, a ver para mi el mejor invento del siglo ha sido, joer LA LAVADORA!!.

Besos desde la roca que me cobija

Mar (... la vendedora de humo)

Elmo Nofeo dijo...

OKIPERU:
Y quien piense lo contrario, que lo diga.

Saludos.

zeven:
¡Bienvenido!
Lo de los detergentes es una mentira comprobada por Mamuska.

Saludos.

Clonpi:
El sexo existe desde mucho antes que el hombre, por eso a pesar de ser un buen invento no cuenta.

Saludos.

Katia Documet:
¿nano que?
Para una mujer que sabe cocinar puede que la ollla arrocera ocupe un segundo lugar.

Juendy:
Es la salvación de hombres y mujeres.

Saludos.

Cafeinomana:
Ah, caracas, eres de las que sabe cocinar. En casa solo sirve para hacer arroz.

Elmito está cada vez más gordo (> 8Kg) y grande, hoy le toca ir al pediatra.

Un abrazo.

Lemon Guy:
Esperaré ese post, sólo no demores en el tuiter.

Saludos.

Mar:
Yo digo que la olla arrocera porque de cochino nadie ha mmuerto mientras que de hambre sí.

Un beso.

Caƒeιnomana® dijo...

Acabo de darme cuenta que con sueño escribo fatal!.... a las 8pm ya estoy cayendome de sueño.

Elmo Nofeo dijo...

Cafeinomana:
Estas disculpada.
:)