viernes, 3 de febrero de 2012

¿Por qué tanta bulla?

Mario Thays y Hernado Acurio son dos jóvenes promesas peruanas, el primero quiere ser un escritor famoso mientras que el segundo quiere ser un reconocido cocinero. Mario es un tipo versátil: escribe libros, comenta publicaciones, hace televisión y mantiene un blog; por su lado Hernando ha recorrido todo el Perú en busca de recetas para hacerlas suya y es dueño de una feria donde promociona la gastronomía del Perú.

En esta semana, olvidando que nadie está obligado a sentirse orgulloso de lo suyo pero que es de bien nacidos no hablar mal de lo suyo, Mario enfiló toda batería de adjetivos para desmerecer la comida peruana lo que motivo la reacción del aprendiz de cocinero Hernando.

Hernando por su lado, erróneamente contraatacó descalificando al rival y adoptando la actitud de una bataclana figureti lanzó el mediocre “no sé quien es”, le falto valor para soltar un oportuno “ese es un #1j0 d3 pU74”.

7 comentarios:

Maria poemas dijo...

Si a lo tuyo asi de simple stop a la ley SOPA quieren controlar la libre expresion hace decadas se rompieron als cadenas

Clonpi dijo...

La verdad, yo no creo que al escritor le repugne tanto la comida peruana. Creo que es más un ardid publicitario, que le ha funcionado de maravilla, gracias a un montoń de bisoños que creen que lo que hay que defender es la comida, pero miran por encima del hombro a quienes marchan por el agua.

Un abrazo.

Elmo Nofeo dijo...

Maria poemas:
¡Bienvenida!
Siempre quiere a lo tuyo
y respeta a lo ajeno.

No a la ley SOPA.

Saludos.

Clonpi:
Entonces, no es tan mala la idea de un apanado para que se sienta despreciado, porque no creo que sea tan descarado.

Un abrazo.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

...tan fácil que hubiese sido opinar a modo personal.

Elmo Nofeo dijo...

OKIPERU:
Yo le encuentro una similitud enorme a ambos entredichos.

Un abrazo.

Hasta en el último rincón dijo...

DE LOCOS... la situación como q cólera... quien puede hablar mal de lo suyo??? en qué cabeza!

Elmo Nofeo dijo...

Marite Alarcón:
Si no le gusta que por lo menos se calle.

Saludos.