sábado, 11 de agosto de 2012

Como si fueran marcas

Yo no podría confiar en un banco del cual ignoro como se enteran de que he recibido algún dinero y te caen como marcas para que le entregues tu dinero.





4 comentarios:

Caƒeιnomana dijo...

"Publicidad bastarda", con eso dijiste todo.

Saludos a Elmito, debe andar precioso (ya ya y muy machazo)

Marite Alarcón dijo...

Mala... no mi gusta...

Besos!!!

Elisa dijo...

jajaja, analizandolo bien a fondo tienes razón...poner a un banco como voz de la conciencia es medio bizarro ...
un saludote!
:)

Elmo Nofeo dijo...

Cafeinomana:
Hya marketerso que tratan a la publicidad y a los consumidores como a hijos bastardos.

Un abrazo.

Marite Alarcón:
Actúan como los delincuentes marcas, te marcan donde trabajas, se averiguan tu telefóno, y hasta te obligan a entregarles tu dinero (con el cuento de la cuenta de ahorros o de sueldos).

Ya lo dice el refrán: Con una pistola puedes asaltar a una persona, con un banco puedes asaltar a miles de personas.

Un beso.

Elisa:
El comercial los pinta de cuerpo entero, tiene un comportamiento delincuencial lindante con el acoso.

Saludos.