sábado, 29 de diciembre de 2012

Chatarra buena y chatarra mala

Si comes comida chatarra, te vas a morir de cáncer ya sea por las hormonas de los pollos, por las papas transgénicas, por los preservantes o por el aceite reciclado.

Pero hay quienes creen que la comida chatarra más cara es menos chatarra.


Deben ser los mismos que ignoran que todos los chifas son cucaracheros, la única diferencia entre un chifa misio y uno ficho es que en el chifa misio las cucarachas se meten solas a las ollas, mientras que en los chifas fichos las cucarachas las lavan antes de meterlas. 

10 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Si supieras... este es el motivo de mi "crisis comunicacional" y el motivo de mi "día de mierda" ayer!

Clonpi dijo...

Bueno y en los chifas misios también las tienen sueltas entre las mesas, en los fichos supongo que son educadas y no salen de la cocina.

Un gran 2013 para ti Elmo, sigue con este blog :D

Edwin dijo...

El pata no creía que la comida chatarra más cara era menos chatarra, sino que así debería ser en teoría, creo que es una idea que compartimos todos.

Elmo Nofeo dijo...

Marite Alarcón:
Cuando leí la respuesta a Luis Guadalupe,
algo sospeche.

Me parece que el alcalde de San Miguel quiere algún tipo de acei..., perdón de atención.

Un beso.

Clonpi:
En los chifas fichos los ingredientes e insumos son obtenidos/preparados con anticipación, las cucarachas ya están lavadas y precocidas.

Un abrazo.

Edch:
Cuando has visto lo rico no sea dañino, si empiezan a usar aceite de oliva o vegetal el sabor ya no sería el mismo y nadie los comparía.

Saludos.

Eduardo Rodríguez dijo...

después de ver KFC mi esposa ha prohibido ir a comer allí. Normalmente no vamos, pero si a veces voy a darme un gusto chatarrero a las mil y quinientas... esto ya fue para que mi esposa me lapide definitivamente. Por qué la comida chatarra es tan rica? siempre me pregunto... debe haber alguna relación con la época de las cavernas, la necesidad de acumular grasas para las épocas más difíciles o para los tiempos de frío. Quizás por allí vaya la explicación.

Elmo Nofeo dijo...

Marcelo Gasan:
Un día mi esposa trató de hacer unas salchipapas con ingredientes de calidad y no salieron ricas como las salchipapas castrol (de esas que frien con aceite de carro) que vende en las calles.

El secreto es que los ingredientes tienen que ser dañinos.

Juendy.cz dijo...

no siempre "pagar caro" es sinonimo de "calidad".
y la comida chatarra es chatarra, sea de donde venga.

Unknown dijo...

Ajajajaja morí de la risa. La verdad es que tengo a ambos en mi TL en Twitter.

Igual, no dicen que hasta el agua de caño mata?

Elmo Nofeo dijo...

Juendy:
Has dado en el clavo, los lugares fichos son los que más me han decepcionado.

Saludos.


Franchis Neumann:
Navegando en la red uno se encuentra con cada cosa.

Chatarra es chatarra, como lo comas, donde lo compres.

Saludos.

Jimena dijo...

Nunca me gustó KFC. En general el olor a los patios de comida es desagradable. Cuando fui por primera vez a USA el olor me gustó, comí hamburguesas en Mc Donald's (esas de 1 dolar), pero regresé hecha un redondo. Pero ahora mi cuerpo ha generado un rechazo natural a esas franquicias gringas. Si voy a comer algo dañino, que sea un buen pollo a la brasa. Lo dañino peruano es 100000 veces más rico.