domingo, 1 de septiembre de 2013

Bullets del Blogday 2013

  • Agradecerle a Javier Albarracín por las ediciones anteriores de los blogdays. 
  • Al margen de los errores de los organizadores (no podrán negar sus improvisaciones), de los los candidatos (sus malas artes al concursar y su no saber perder) y de los votantes (los inmerecidos premios a los blogs más votados fueron por su culpa), el propósito principal, el de conocer otros bloggers, del Blogday siempre se cumplió.  
  • Creo que todos los que participamos, ya sea como candidatos o votantes, merecemos una explicación de la no celebración del Blogday 2013.
  • La lista de los bloggers que se fueron y de los bloggers que nunca fueron es larga y no vale la pena hacerla.
  • Lazafer, la culpable de que me creará un blog, postea muy esporádicamente y ya no deja comentar (creo) por culpa de la plataforma de La Mula, que a propósito me parece muy mala.
  • La mejor blogger, en mi modesta opinión, fue Ursula, siempre respondió a cada comentario de buena gana y con una sincera corrección política. 
  • El año pasado voté por Marite Alarcón, no ganó, pero me permitió conocer el blog de Luis Guadalupe, con quien competía por el primer lugar hasta que despuntaron y arrasaron los blogs de La Linares y de La soltera codiciada (esto último hasta ahora no lo asimila Edch).
  • Creo que los Blogitzer del Dragón del 96 generaban menos controversia con sus resultados y debería pensar en reeditar sus premios.
  • Arturo Goga se consagró como “especialista en tecnología móvil” en su afán de defender la renovación  de Telefónica, pronosticó un cataclismo celular y recibió su premio.
  • Me convencí de que las “segundas temporadas” de los blogs siempre son malas.
  • Tal como mandan Los 15 mandamientos del blogger, mi mejor premio siempre ha sido un comentario, por eso no concurso ni coloco en mi blog otros tipos de premios.  
  • Karivit, la “niña símbolo” de los blogs, no postea desde hace 3 años, si la de “Sigamos blogeando”, ahora tuitea de su carro, de sus viajes, de su teléfono y de su trabajo en Interbank; si me ofreciera un producto de ese banco, no le creería nada. Bueno, en general no le creo a ningún banco.
  • Si quieren 5 blogs recomendables, yo te doy más de 5, solo mira mi blogroll.

15 comentarios:

Edwin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edwin dijo...

No es que lo asimile o no lo asimile. Mi continua burla a la Soltera no tiene transfondo alguno más que la sátira gratuita sin sentido. Apelo al octavo mandamiento blogger :)

P.D. : Borré mi anterior comentario porque me confundí de número de mandamiento xD

Hasta en el último rincón dijo...

Qué buen resumen! jejeje

Gracias por el voto y por la mención a mi blogcito :)

Me gustaría tb la razón por la que este año no se hizo nada. Pero la verdad, no hubiera concursado este año. Ya me desilusioné.

Lo que sí, agradezco haber conocido a tantos buenos blogs y por ende, tantas buenas personas :)

Un besoteeeeeee!

la MaLquEridA dijo...

Ya vendrán tiempos mejores para el Blogday.


Saludos

Luis Guadalupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rociolv dijo...

El blog más leído o el más votado no siempre es el mejor blog. Como un amigo me dijo, los blogs parecen ser lugares deshabitados algunas veces, pero siempre son leídos. Al menos por una persona.
Finalmente, para todos hay tribuna.
Tú me premias con tus comentarios.
Me emociono cuando alguien comenta mis posts.

Eduardo Rodríguez dijo...

Hola Elmo (siempre quiero decirte simio, pero me contengo). Desde que empecé a escribir hace muchos años no sabía ni lo que era un blog; es más escribía en otra plataforma distinta del blogger, así que si encuentran mis escritos por otros lados, ese soy yo, como Eduardo o como Marcelo, soy el mismo cholo pero con otro calzoncillo. Bueno, me perdí, ah! Nunca postulé a ningún premio porque siempre he creído que son una farsa. Siempre gana gente ligada al medio periodístico. Quizás esté equivocado pero así lo siento,… bah! Tengo que decir la verdad mejor, no participo porque nadie votaría por mi jajaja.
Bueno como dices lo del blog day ha servido para conocer otros blogs e igual que tú me extraña que este año no se haya hecho nada. (Exijo una explicación como dice Condorito).
Y para finalizar, comparto tu postulado: el mejor premio para un bloggero es recibir un comentario. (Aunque te comento que cuando recién creé mi blog, posteé una entrada y regresé después de muchísimo tiempo y había como 15 comentarios, pensé que me había hecho famoso y todos eran puro spam).
Feliz día del blog!

Munani dijo...

Pues te diré que comulgo con muchos de tus mandamientos aunque el VI como que se pelea con el VIII pero bahhh igual que se modifique la Constitución está bien difícil. Oiga señor mono, a mí también me gusta el blog de Marité y también creo que el fin principal es conocer a los que están detrás de la pantalla, yo fui una vez y me daba nervios, después todos son muy monos ^^

La verdad es única, que alguien se de tiempo de leerte y comentar en tu blog es el mejor de los premios. Saludos!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Elmo. Suscribo lo que has indicado en este post.

Concuerdo contigo en que el mejor premio es cuando alguien se toma el tiempo de escribir un comentario en tu blog. Eso no tiene precio.

Un abrazo.

LUCHO

Gary Rivera dijo...

antes cuando queria suscribirme a tu blog siempre me bloqueaba una ventana, me advertia que no "era seguro" es que el mozilla te restringia todo! Y yo que no queria contaminar mi pc viejita me contenia.
Ahora que me suscribo (usando el chrome) veo que no tengo problemas para suscribirme!
Siempre te leo!
Un abrazo!

Yo no voy a las reuniones blogger, siempre me da alergia usar algo de movistar y los dias que ocurrian estan reuniones siempre me tocaba guardia! es el destino que me tenia alejado.

[Maxwell] dijo...

bah! siempre ganaban los conocidos o lo que tenían más followers en twitter. No que el blogday era para dar a conocer nuevos talentos??

El 2010 participé en teen blogger y quedé en 5to puesto. El año pasado eliminaron categorias y todo se fue al carajo, ahora ni más seguro u.u

Elmo Nofeo dijo...

Edch:
Tranquiiiiiilo, ya ves que hasta te equivocas.
:)

Saludos.

Marite Alarcón:
Hasta ahora no se sabe nada, ¿será que no era negocio para Telefónica?

Un beso.

la MaLquEridA:
Los verdaderos blogeros buscarán la manera.

Saludos.

Rociolv:
Los blogs sirven para anotar eso que no se quiere olvidar,
para desalojar de nuestra mente lo que no importa,
y si ello viene con premio, mejor aún.

Saludos.

Marcelo Gasan:
Cuando me dicen simio, yo me engorilo.

Y la manera de agradecer un comentario es respondiéndolo.

Un abrazo.

Munani:
El propósito del blogday es conocer otros blogs recomendados por personas a las que leemos.

Todos estamos de acuerdo que los comentarios son los mejores premios.

Saludos.

Luis Guadalupe:
Como te lo comenté, estas cosas ayudan a depurar la blogósfera.

Un abrazo.

Gary Rivera:
Voy a usar tu comentario para demostrarle a algunos colegas que no soy un fanboy de Google, pero Chrome es el mejor navegador.
El blogday ya fue, estoy seguro que alguien tomará la posta.

Un abrazo.

[Maxwell]:
¡Bienvenido!
Yo nunca participé, mi perfil es simpre bajo.

Saludos.

FrancHis dijo...

Ay, una huevada eso del blog award o lo que sea. Siempre ganan cosos que en verdad no paaaaasaaa nada.... o son infladazos, no sé, mejores cosas leo!! XP

Anónimo dijo...

gracias por todo

Elmo Nofeo dijo...

FrancHis:
No lo tomes tan en serio, solo era una forma de conocer blogs y bloggers.

Un abrazo.

Anónimo:
Un comentario es la mejor retribución que puedo recibir.

Saludos.