jueves, 1 de agosto de 2013

Old Spice is an old memory

Estimados señores de Procter & Gamble:

A diferencia de mi hermano (rebelde por naturaleza que se hizo asiduo al Brut), heredé de mi padre la costumbre de usar Old Spice, nunca me importó la fragancia, toda vez que acostumbro bañarme con agua fría todos los días, sea en verano o en invierno (macho que se respeta no usa agua caliente), más que una necesidad el usar desodorante es una costumbre y una cortesía para los que me rodean.

La semana pasada se agotó el último Old Spice del último paquete de a tres que compré, por lo que este fin de semana tocaba comprar la dotación respectiva y así fue.

Al llegar a casa y desempaquetar las compras sentí que el nuevo Old Spice no concordaba con la imagen que tenía acerca de él, éste nuevo se sentía pequeño, débil y poco contundente, no como un desodorante para hombres (macho que se respeta no usa Nivea ni Rexona).

Fue cuando recuperé el envase del viejo Old Spice vacío y lo comparé con el nuevo, lo que encontré es que el nuevo Old Spice ahora no solo tiene formas redondeadas y afinadas, sino que contiene 50 gramos y el viejo Old Spiece tiene 60 gramos, o sea, el viejo Old Spice tenía 20% más que el nuevo.



Por lo que pido a ustedes reponer el envase original del Old Spice o me veré en la penosa necesidad de prescindir de su desodorante y buscar un remplazo que no sea P&G (o pasarme al club de Eduardo donde no se usa desodorante).

Atentamente,

Elmo Nofeo

5 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

jajaja macho que se respeta no usa desodorante... lo que tengo en el recuerdo es el Old Spice pero esa colonia que venía en un envase blanco y una tapita que en realidad no era una tapita sino un palito. Ese es mi recuerdo del old spice... no tengo recuerdos del desodorante porque nunca he usado.
Bueno si no reponen el viejo old spice y necesitas cambiarte, puedes optar por el Etiquet siiiiiiii.

Hasta en el último rincón dijo...

JAJAJAJAJA le cayó a Eduardo!!! jajaja

Yo me acuerdo del viejo old spice!!! O sea qué, ahora es new old spice? No coooorre!

Beso!

Elmo Nofeo dijo...

Marcelo Gasan:
Como dices, esa botella blanca era colonia, no desodorante y por lo tanto nunca lo usé, quien lo usaba era mi viejo que a la sazón fue el creador de la famosa frase "de cochino nadie ha muerto"

El etiquet yo lo tengo interiorizado como el desodorante de mi esposa, por lo tanto, al igual que el Rexona y el Nivea, no es para hombres.

Un abrazo.

Marite Alarcón:
Las dos alternativas que em quedan son:

- usar bicarbonato.
- o andar por la calle como avioneta de fumigación, despidiendo veneno por debajo las alas.

Un beso.

[ [EBP]] dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA .. loco yo uso speed stick, me gusta como huele y sobre todo que no te abandona, el old spice me llega al pincho (sorry pero es la verdad), el olor me hace acordar a un profesor de la academia que tenia fama de cochino y que practicamente se bañaba en esa wada para acallar sus malos olores..
pero me parece bien que hayas expresado tu reclamo, estoy seguro que P&G tirará a la basura su millonaria inversión en este envase y regresará al anterior porque tú lo pides jajajajaja
me has hecho reir..

Elmo Nofeo dijo...

EBP:
Yo me doy por satisfecho con el hecho de que no cuenten conmigo como cliente.

Por otro lado, el speed stick lo siento muy pegajoso.

Un abrazo.