viernes, 4 de octubre de 2013

Cuando sea un blogger famoso

  • Dejare de responder a los comentarios. Un blogstar no responde los comentarios porque ahora los visitantes son la plebe y un rey no se dirige a la plebe en términos iguales sino a través de otro post pero con carácter de imperativo.
  • No permitiré comentarios en mi blog. Si aún siguen llegando comentarios eliminare la opción de comentar, la palabra de un blogstar siempre es la última, tal como ocurre con los columnistas de los diarios. 
  • Publicaré un libro. Cuando un blogger se convierte en blogstar, aunque sea por un año, las cojudeces posteadas se convierten en arte o en filosofía, y merecen pasar de los discos duros a las bibliotecas de las personas cultas que van a todas las ferias de libros en busca de cohelos, baylys, sordos, cisneros, thays, etc.
  • Llenaré mi blog de publicidad. Como blogger famoso el dinero me tiene que llegar de manera fácil, el uso indiscrimado de Adsense está permitido, pedir donaciones es cool, también venderé mis posts a todos los que quieran comprarlo, ya sea una telefónica transnacional o una sanguchería. 
  • Usaré otras redes sociales. Publicaré mi CV inflamado en Linkedin, mis mejores fotos en Facebook, mis éxitos en YouTube, mis viajes en Foursquare y toda mi sapiencia en el Tuiter. 
  • Usaré harto hashtag. Como blogstar mis palabras y opiniones tiene mayor peso y relevancia que la del resto de mortales, por tanto debe ser difundida por todas las redes y ser siempre tendencia.
  • Buscaré otra red social. Donde pueda empezar nuevamente siendo el primero en utilizarla, early adopter le dicen, exigiendo a los demás que la utilicen, me promocionaré como "experto en la nueva red social" y apelare a todo para ganar ese nuevo premio. 
  • Finalmente, dejaré de postear.  

12 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

A ver si caigo en tu definición de querer ser un blog star:
- yo apunto a sacar mi libro. Lógicamente no de todas las tonterías que publico, sino a manera de cuentos.
- Siempre trato de responder los comentarios (de eso se alimenta un blog, no?).
- siempre permitiré comentarios en mi blog, cualquiera que sea (lo peor que podría pasar es que nadie comente).
- De publicidad si lo llenaría. A estas alturas de mi vida lo único que me excita es el dinero.
- Redes sociales, no, ninguna. Mi red social es personal (Es decir para no ver temas distintos que no sea de amistad).
- no sé que es hashtag, salud!.
- Dejaré de postear, si, pero cuando ya no tenga nada que decir.

En realidad tendré algún deseo reprimido de querer ser un blogstar?

Gary Rivera dijo...

oooh muy buena critica , bueno debo reconocer que no he contestado los comentarios desde hace 5 post porque la verdad que me queda poco tiempo.
prefiero leerlos , pero dedicare una hora de este sabado, solamente a contestar.

Aprovecho para responderte por aca. los calatos que se paseaban no eran gays, me parece que son heteros pero exhibicionistas. Pero en fin, por regla general! jajaja soy enemigo de las generalizaciones! jajaja

un abrazo! te sigo leyendo!

Hasta en el último rincón dijo...

Mmmmmm creo que has descrito a un blogstar bien lejano. Porque al menos a mí me encanta leer comentarios y responder, ahora obvio no soy una blogstar, pero sí quisiera publicar mi libro por ejemplo :(

Lo dices por el Blogday? O bueno el ahora llamado "Social Day"?

Beso!

FrancHis dijo...

Yo estoy bieeen lejos de ser una blogstar, pero cuando me acuerdo respondo, lo juro!!! :D Es que soy muy floja!!!

Un abrazototototote!!

Luis Guadalupe dijo...

Hola Elmo. Discrepo con esa definición de blog star. Salvo que lo hayas dicho en plan joda. Eso se asemeja al término de atorrante bloggero que se le subieron los humos y se cree la última chupada del mango.

Un blog se debe a sus visitantes lectores y cada comentario que publican es algo que no tiene precio, porque se está tomando minutos de su tiempo para dar su opinión o comentario. No contestar un comentario equivale a dejar a una persona con el saludo en la mano, o voltearle la cara cuando le pasan la voz.

En mi caso, el Facebook y el Twitter los utilizo como un medio de difusión de mis posts. Como no soy alguien mediático, si no promociono, no me lee nadie y si no me lee nadie, nadie me comenta-

En cuanto a la publicidad, no le veo nada de malo. Si hacer lo que te gusta, te puede generar una entradita, bienvenido sea.

Un abrazo.

LUCHO

Rociolv dijo...

No seas blogstar!

Edwin dijo...

Claro, el final del ciclo blogstar es no hacer nada porque ya eres una estrella, quizá aparecer muy esporádicamente para que tus seguidores no te olviden.

Lamentable.

Elmo Nofeo dijo...

Eduardo Rodriguez:
La fama cambia, no lo dudes.
"A estas alturas de mi vida lo único que me excita es el dinero", yo te creía más jovén, pero siempre puedes recurrir al sildenafilo.

Un abrazo.

Gary Rivera:
Los exhibicionistas lo son en las calles, no en los gimnasios o saunas.

Un abrazo.

Marite Alarcón:
Cuando sea una blogstar no aprendas de lo malo.

Saludos.

FrancHis:
No mientas, le estás dedicando más tiempo a tu blog sangriento.

Un abrazo.

Luis Guadalupe:
Es lo que he venido observando de algunos blogstars o de aquellos que alguna vez han ganado un premio, cuando yo lo sea voy a copiar todo lo malo.

Un abrazo.

Rociolv:
Por eso no concurso en el BlogDay, hoy SocialDay.

Saludos.

Edch:
Triste final el de un blogstar.

Saludos.

deadviny dijo...

Thays escribo bien, ya? .—.

Elmo Nofeo dijo...

Deadviny:
Ni Thays escribe bien,
ni Vargas Llosa merece un nobel.


Jimena dijo...

jajajajaja

Elmo Nofeo dijo...

:):
Ríete nomas, ya veras cuando sea un blogger famoso.

Saludos.