domingo, 1 de diciembre de 2013

MONÓLOGO 70

La ocasión hace al hombre infiel

7 comentarios:

Gary Rivera dijo...

desgraciadamente SI!

Hasta en el último rincón dijo...

El fenómeno Vargas-Tilsa?

Eduardo Rodríguez dijo...

Dice un viejo amigo, muy sabio: Para ser infiel hay que dar tres pasos. Más fácil es evitar el primero.
Si te refieres al caso Loco vargas y Tilsa. Más fácil era evitar conocerla. La conoció y después fue difícil detenerse para él.
Si se te presenta una chica guapa y se te dice para ir a tomar una copa. Más fácil es decirle que no, que ir y querer luego detenerte.
Bueno, espero se haya entendido.

Luis Guadalupe dijo...

Hola Elmo. Discrepo un poco contigo. Ocasiones van a haber muchas, pero el tener tus principios bien sólidos y tener la mente fría para analizar las consecuencias que se pueden generar como consecuencia de un "desliz". Si una persona es una "bragueta andante"; entonces, siempre sacará los pies del plato. Si sabes y eres consciente de lo que tienes en casa, podrán venir mil Tilsas y no pasa nada.

Sobre este caso, en particular, luego del programa del sábado, ahora es "Sor Tilsa". Acaso de olvidaron que al aire en un noticiero del canal 5, la tipa dijo suelta de huesos, "le voy a Loco Vargas", cuando este pata tenía su hogar constituido? Eso de que el pata no estaba casado, por favor, con papeles o no, eso era como un matrimonio, un hogar familiar con hijos, y la tipa regalona sabía lo que hacía.

Repito, oportunidades se pueden presentar en el camino. Ya está en cada uno poner en una balanza las cosas y medir si vale la pena mandar al carajo tu vida familiar por una calentura o por meterte con una resbalosa.

Un abrazo.

LUCHO

Elmo Nofeo dijo...

Gary Rivera:
A diferencia de lo que ocurre con las mujeres, que deben tener una razón para ser infieles, a los hombres solo nos basta la oportunidad.

Saludos.

Marite Alarcón:
No solo se aplica para el caso del Loco, se aplica en todos los casos.

Si no quieres que Lalo tenga esa oportunidad lee esta guía:

http://www.lacunadehalicarnaso.com/2013/05/guia-de-la-buena-esposa.html

Si vez que empieza a besar hombres, sospecha, así empezo el Loco.

Un beso.

Eduardo Rodríguez:
La conoció porque quiso conocerla, recuerda que la presentación/fiesta fue organizado por el Loco. Lamentablemente, una historia de a tres siempre tiene un mal final, salvo que sea Hugh Hefner o nuestro Badani.

Un abrazo.

LUIS GUADALUPE:
La primera pregunta fue ¿Fuiste su mujer durante 3 años? y la respuesta es afirmativa, una "regalona" o "resbalosa" si no logra su cometido a la primera se busca otro fulano, sea locutor, gerente o cumbiambero.

Si no recuerdo mal, fue el mismo Ortiz el que le hizó la pregunta "¿Qué jugador te gusta más?" cuando ya se sabía de la relación entre el Loco y Tilsa, la intención era clara, para centrarla le volvió a preguntar "¿Le irías al Loco Vargas?", fue cuando entre bromas ambos (Tilsa y Ortiz) dijeron que le irían al Loco Vargas.

Finalmente, lo que mencionas es el caso ideal y la vida tiene matices, el amor es impredecible, es evidente que Tilsa habla por odio y despecho, pero no se puede odiar lo que no se amó.

Un abrazo.







Daria dijo...

Si se van a dar ese tipo de "excusas" que sea válido tanto para ti como para tu chica. Si no vas a aceptar su infidelidad por las mismas razones que tú lo harías, entonces simplemente "lo agarras bien y lo controlas".

Saludotes

Elmo Nofeo dijo...

Daria:
Para ser infieles, en el caso de los hombres solo se requiere la oportunidad; en el caso de las mujeres se necesita una razón.

Te recomiendo una buena guía:

http://www.lacunadehalicarnaso.com/2013/05/guia-de-la-buena-esposa.html

Saludos.