sábado, 13 de diciembre de 2014

Los placeres de Jerónimo

Conversaba con Jerónimo, el colega más viejo de la oficina, sobre la última feria del libro:

Jerónimo: Aproveche y me compre el libro X en la feria.
Elmo: Yo descargué el PDF en la tablet y lo estoy leyendo.
Jerónimo: ¡No vas a comparar eso! con leer un libro original.
Elmo: ¡Ah caray!, ahora te me vienes a aburguesar, después de haber hecho toda la carrera con fotocopias de libros.
Jerónimo: Ahora que uno es profesional hay que comprar originales ...
Elmo: Pues que cobren lo justo, no voy a pagar S/. 120 soles por un libro.
Jerónimo: Pero no me vas a negar que leer un libro original es un placer para los ojos.
Elmo: Eso será para ti, a tu edad la lengua y los ojos son tus únicas fuentes de placer.
Jerónimo: No seas malcriado.

7 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajajajaja que cagon! yo compro mis libros todavia, aunque claro, escojo con mucho cuidado de manera que mi inversion no sea un desperdicio!

bajarme libros en epub es mejor, es mas manejable que en pdf

la MaLquEridA dijo...

No sé yo sigo prefiriendo leer de forma antigua, con libros que pueda oler y tocar.

Saludos

Jimena dijo...

¿Sólo lo haces por ahorrar? ¿O por otros motivos?

Pd: Y no seas malcriado! :)

Eduardo Rodríguez dijo...

compro libros porque no me acostumbro a leer en digital. Por otro lado, si son los ojos lo único que me queda no los voy a quemar en algo electrónico... me volvería más ciego de lo que soy. Prefiero los libros.

Elmo Nofeo dijo...

Gary Rivera:
También escribo libros, pero yo solo leo PDF cuya ventaja es que puedes leerlo en cualquier dispositivo.

Saluods.

la MaLquEridA:
Ocurre que yo leo solo libros técnicos y aprovechando mis tiempos inactivos.

Saludos.

Jimena:
Las editoriales fijan los precios de los libros según la demanda y la procedencia, no importa el tamaño ni el contenido. Yo solo pido precios justos.

Saludos.

Eduardo Rodriguez:
O sea que eres del equipo de Jerónimo, puro bistec y medio menú chifa.

Saludos.

Cafeinómana dijo...

A mi tambien me gusta leer libros, nada como el olor a libro nuevo o hasta libro usado, que tambien los compro.

Elmo Nofeo dijo...

Cafeinómana:
A mi me gusta leer, lo que no me gusta es que algunos editores se quieran pasar de vivos. Si ellos se creen vivos yo soy vivo y medio.

Saludos.