miércoles, 11 de marzo de 2015

Cuatro no son suficientes

En el nido, en la matrícula de Elmito:

Señorita: ¿Nombre del niño?
Mi esposa: Elmo Fulano Zutano Mengano Noriega Gutiérrez.
Señorita: ¿Tiene cuatro nombres?
Mi esposa: Sí.
Señorita: ¿Y cuál nombre usan en casa?, para llamarlo igual en el nido.
Mi esposa: Ninguno de ellos.
Señorita: ¿Tiene cuatro nombres y no usan ninguno?
Mi esposa: En casa le decimos Junior porque mi esposo es Elmo Senior y él es Elmo Junior.
Señorita: Entonces acá lo llamaremos Elmo Junior.

6 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

4 nombres? no seas maleado. Basta con uno. Siempre renegué que no me llamen por mi nombre. Cosa que solucioné cuando ya era adulto.

la MaLquEridA dijo...

Nada como tener su propio nombre.

Saludos

Gary Rivera dijo...

en mis tiempos nos llamaban por el apellido y punto! ea muy impersonal. que bueno que ahora los llamen por su nombre.

4 nombres? en serio? que ganas de jo... te odiara cada vez que tenga que escribir sus nombres completos en algún documento oficial

Mina Treintañera dijo...

Jajaja, qué lindo, ya va al nido! Acá nosotras somos de un solo nombre, salvo María Pía, pero igual cuenta como uno, porque solo su profe tiene el privilegio de cortárselo por la mitad :)

[Maxwell] dijo...

jajaja 4 nombres mucho!!con 2 es suficiente! pobre niño, te puteará cuando crezca :v

Elmo Nofeo dijo...

Eduardo Rodriguez:
Elmito no a tener que mentir cuando tenga que usar difrentes nombres de combate.

Saludos.

la MaLquEridA:
A falta de uno, cuatro.
Y que use el que más le guste.

Saludos.

Gary Rivera:
Era una cosa que nos preocupaba a su mamá y a mí.
Pero desde los 3 años sabe su nombre completo, su dirección y el teléfono de casa.

Saludos.

Mina treintañera:
Elmito Junior es quien más trabajo le da a sus profesoras en el nido.
Y él siempre recuerda a su primera Miss.

Saludos.

Maxwell:
La mayor dificultad que hemos previsto es para cuando tenga que llenar formularios.

Saludos.