viernes, 4 de diciembre de 2015

Les falta tecnología

Fui invitado a un evento tecnológico de un fabricante que se llevo a cabo en un hotel cinco estrellas de la ciudad.

Al llegar al salón de recepción, los conserjes impecablemente vestidos de traje negro recibían a los visitantes con un iPad en la mano con el propósito de verificar su inclusión en la lista de invitados; cuando llegó mi turno:

Conserje: Buenas noches señor, ¿su nombre?
Elmo: Elmo Nofeo.
Conserje: Un momento por favor (mientras buscaba en una lista en el iPad).
Elmo: ¿No sería más rápido si pongo mi huella digital para que el sistema lo identifique, y de pasada que saque mi foto del Reniec?
Conserje: No señor, no funciona así.
Elmo: Ah, entonces les falta tecnología.

Si van a presumir de tecnológicos que lo hagan bien.

2 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

si van a buscar un nombre en una lista que está en un pad es tan igual que buscarlo en una hoja impresa... ahora por otro lado también hay que tener en cuenta si es que la tecnología es capaz de soportar la foto de tu dni. Vaya usted a saber!

Elmo Nofeo dijo...

Eduardo Rodríguez:
Aunque yo cumplo las 3 F (Feo, Franco y Frontal) de todo macho que se respeta, hoy en día la tecnología todo lo puede.

Saludos.