domingo, 8 de mayo de 2016

No te vistas que no vas*

Al llegar a casa luego de trabajar, a Elmito se le ocurrió que le faltaban algunos colores de playdoh para las construcciones que estaba realizando y me dijo "Papá, después de almorzar vamos al supermercado para comprar playdoh rojo, blanco y azul".

Cuando terminamos de almorzar mi esposa me pregunta:

Elma: ¿Vamos a ir ahorita o después?
Elmo: Ahorita, porque luego me da sueño y ya no salgo.
Elma: Entonces, voy a alistarme y a Elmito también.

Una vez listos, mi esposa y Elmito:

Elma: ¿Vamos?
Elmo: Ya estoy listo.
Elmito: Vamos a ir mi papá y yo.
Elmo: ¿Y mamá (dirigiéndome a Elmito)?
Elmito: Mamá no va, se queda descansando en la casa.

Elmito ya empieza a ser un hombre.

*Coro de una salsa de Héctor Lavoe.



3 comentarios:

Daniela Muente dijo...

Hay Esperanza para los chatos!

la MaLquEridA dijo...

Elmito està aprendiendo de su padre.


(gracias por la felicitación, lindo tu detalle).


Un abrazo

Elmo Nofeo dijo...

Daniela Muente:
Se me traspapelaron los posts.

Un abrazo.

la MaLquEridA:
Siempre le repito a mi esposa, que lo de Elmito es justicia divina, todo lo que lo criticable en mí, lo va a encontrar en Elmito.

Un abrazo.