sábado, 25 de marzo de 2017

No es por cochino

La semana pasada probablemente fue una de las más difíciles que hemos pasado los peruanos, al desastre producido por las inundaciones se le sumó la falta de agua, el inclemente sol y la subida de precios de los alimentos en los supermercados.



El día jueves mi jefa me llamó para indicarme que me agendó para el día siguiente una visita a una empresa.

El viernes antes de salir hacia la empresa la llamé:

- Señorita Su, ¿Está confirmada la reunión?
- Por supuesto, ¿Hay algún problema?
- No, lo pregunto para estar seguro y poder bañarme.
- Ja, ja, ja, ja, ja.
- Por si acaso, no es por cochino sino porque en casa tenemos que ahorrar el agua.


2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

En casos extremos los ahorros de agua son fundamentales. Con un "baño vaquero" es suficiente.

Ojalá pronto puedan superar eso qué pasó en tu país.


Un abrazo




PD: La otra noche cuando despidieron a Elmo (Los Muppets) -¿Supiste de eso? Fue en Estados Unidos- me acordé de ti. No recordaba tu alias completo. Decía yo: ¿Cómo se llama Elmo qué?
¿Elmofeo? No no no no así no es. ¿Cómo es? ¿Cómo es?
-¿Elmo nito? No no no no es Elmonito. Elmito es su hijo. Asht ¿Cómo más se llama Elmo?

No pude acordarme hasta ahorita que lei tu comentario. ¡Elmo Nofeo! ¡Vaya conmigo y mi memoria!


Un saludo

Elmo Nofeo dijo...

la maLquEridA:
Tuve que bañarme con una jarrita de agua, misión casi titánica si el cuerpo a bañar es de más de 90 kilos.

Por otro lado leí sobre el despido de Elmo, pero te aseguró que hay Elmo Nofeo para rato.

Un abrazo.