sábado, 24 de marzo de 2018

Prohibido molestarse

Siempre he escuchado referirse a mi persona como “es bien serio”, “está molesto”, “tiene cara de maloso” o “nunca sonríe en las fotos”. A los 6 años, Elmito decidió sacarse la duda:

Elmito: ¿Papá, por qué tú siempre estás molesto?
Elmo: No, no estoy molesto.
Elmito: Sí, papá.
Elmo: ¿Por qué dices que estoy molesto?
Elmito: Porque tu boca siempre está así (mientras dibuja con el dedo una U invertida en el aire).

Elmo: Ahh, no es que esté molesto, así es mi boca. Todos tenemos bocas con diferentes formas.
Elmito: Mi boca siempre está contenta.

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Los niños son muy observadores.
Saludos

Elmo Nofeo dijo...

Verónica O.M.
¡Bienvenida!

Efectivamente, los niños son bien observadores y dicen lo que piensan.

Saludos.