lunes, 30 de noviembre de 2009

Lamento decirlo

Lamento decirlo pero:

  • colgarte un nextel en la cintura no te convierte en yuppie;
  • haber viajado mucho no te hace un hombre de mundo,
  • el frecuentar cines no te hace una persona culta,
  • el usar palabras rebuscadas no te hace una persona fina;
  • el usar gestos afectadísimos no te hace una persona educada;
  • reir estentóreamente no te hace una persona divertida;
  • tus propiedades no te garantizan felicidad;
  • el fumar no te hace más interesante;
  • el tener un título no te hace mejor que el resto;
  • ser mujeriego no te hace más hombre;
  • bronquearte con todo el mundo no te hace más macho;
  • el alcohol y las drogas no te hacen bacán,
  • no por haber ido al centro de Lima, ya puedes decir que tienes calle;
  • el escuchar Juaneco no signica que has dejado de ser alineado,
  • el escuchar música en inglés no te hace más cool,
  • usar un buen traje no te convierte en un hombre exitoso;
  • presumir de tener apellido extranjero es huachafo;
  • un buen carro no sustituye tu falta de personalidad;
  • los carros vienen sin pista, las pistas son uso público;
  • haber llevado un curso de Realidad Nacional no te hace conocedor del Perú y su gente;
  • visto como negocio a largo plazo, el matrimonio es el peor negocio de tu vida, por lo que si te casas házlo por amor;
  • nadie cuida mejor tus intereses que una amante.

24 comentarios:

ando... dijo...

No por ir a discotecas caras te diviertes más.

Buena.

Sol dijo...

"cómo hacerte entender que nadie establece normas, salvo la vida..." - M.B. -

Me gustó.

Un abrazo Elmito.

Unknown dijo...

Y lo q me encanta que todo está decorado con una linda florecilla al lado izquierdo :)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Unknown dijo...

El plástico se derrite
si le da de lleno el sol
saludos :)

Ronny Lionel dijo...

Ser machista no te hace más varón.

Al contrario.

Y ser pegalón con las mujeres mucho menos.

Te hace un hijo de puta.

El verdadero varón respeta a las mujeres, del mismo modo que hace que ellas lo respeten.

Y no solo eso: hace que ellas se hagan respetar.

Un abrazo.

Clau dijo...

Ni ir al cine, ni leer un libro.... hace que alguien sea culto ¿cierto?... tb me carga la gente que por leer un libro o ver una película de cine independiente se cree la muerte.

De acuerdo en todo contigo Elmito... tú lo lamentas, a mi me da el odio jarocho..... jajajajajajajajajaja.... (es que yo soy bastante más exagerada..... ¡mujer pues! jajajajaja)

By the way, no era ningún blog parte de mi propia blogósfera... era otro que visito y que es muy bueno, pero me sobrepasó el asuntito del mal uso del idioma :P

Ando sensible... parece.

¡Besos!

Un chico de Lima dijo...

interesante lista, eh!

Mili-Mili dijo...

Amén a esa lista

Elmo Nofeo dijo...

ando:
Si no lo sabré yo, me he juergueado con la música de un radio-reloj.

Saludos.

Sol:
Maestra vida camara',
te da, te quita,
te quita y te da.

Un abrazo.

Fiore:
Ese es un defecto de Blogger, cada vez que uso viñetas, en la plantilla que utilizo, lo pone en formas de florcitas. La alternativa sería cambiar de plantilla, pero los hombres somos fieles hasta a nuestra plantilla.
:)

Un beso.

Troba:
"Se ven las caras, pero nunca el corazón,
no te dejes confundir,
busca el fondo y su razón."

Saludos.

Ronny Lionel:
Hombre que pega a una mujer, no es hombre.

Un abrazo.

Clau:
Entonces, pensamos igual.

Un beso.

Javier:
Por supuesto.

Saludos.

Mili-Mili:
Sólo así podemos estar en paz.

Saludos.

Anónimo dijo...

En resumen ¿"aunque la mona se vista de seda mona se queda"?...la última tiene mucha lógica.
Saludos,
Katia

actvservidor dijo...

Ser afeminado no te hace maricón.
Ser maricón no te hace menos que nadie.
Estar equivocado no te hace más bajo, te da chance de salir -asimilado.

Escribir un blog puede ser una buena terapia de identidad. Escribir lo es.

hpereyraf dijo...

Jojojo muuuchos se van a sentir aludidos ... mejor es q hagas lo q te gusta sin estar pensando en el efecto q causa eso en los demás ... curioso yo hago varias cosas de la lista jaaaaaaaaaa

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Leer El Principito no te hace lector asiduo.

Tener una buena nota, no te hace el mejor de toda tu clase.

Un abrazo y excelente tu lista!

M. Isabel dijo...

Sabias palabras!!

Me quedo con: "haber llevado un curso de Realidad Nacional no te hace conocedor del Perú y su gente"

Les cae a pelo a muchos!

Beso!

Rous dijo...

le sumaría: estar en las redes sociales no te hará rico, apenas famoso...
me quedo con el "casarse por amor" soy cursi pe

besos

Juendy.cz dijo...

..
"un buen carro no sustituye tu falta de personalidad; "

Tú siempre tan sabio mi querido Elmo

mermelada dijo...

toda la razón del mundo sr. mono!!

si se lanza como presidente, yo le doy mi votooo!!

un beso!

Elmo Nofeo dijo...

Katia Documet:
Bien resumido,
nada de lo que te pongas encima
te va a quedar mejor
si non tienes nada dentro.

Saludos.

servidor:
Buenos apuntes.

Saludos.

Lemon Guy:
Lo importante es ser sincero con uno mismo.

Saludos.

Jorge Urbano:
El leer a Vargas Llosa no te hace mejor peruano.

Saludos.

M. Isabel:
Conozco, incluso periodistas con varios años de ejercicio que sólo conocen el Perú por Internet o por algún curso universitario.

Un beso.

Rous:
He estimado que casi entre el 40 y 50% quiere ser blogger por dinero, una pena por ellos, porque siempre terminan copiando o escribiendo basura.

Un beso.

Juendy:
Muchos cambian cuando se sientan frente a un volante, aunque sea prestado del papá.

Saludos.

Mermelada:
Yo siempre les digo a mis amigos, si alguna vez me lanzo de candidato no voten por mí, porque para ser político hay que ser un gran sinvergüenza.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues no sé cómo he llegado aquí... bueno, ya sabes un blog te lleva a otro... y así he aterrizado por éstos lares.Y yo que soy una loca de los blogs de cocina, ya ves donde he aparecido jaja... de todas formas (y aunque poco tenga que ver con la cocina ) me alegra haberte encontrado porque tienes un estilo fresco y divertido escribiendo.... Un placer leerte, seguiré haciéndolo!!Un saludo.

Elmo Nofeo dijo...

Anónimo:
Aqui no se habla de cocina, pero eres bienvenida.

Saludos.

el gordo dijo...

Creo que ya es la 2da vez que leo este post.muy bueno!
suerte!

Anónimo dijo...

Me encantó este post, sobre todo porque hay tanta gente que conozco e la que le cae a pelo al menos alguna frase.

Elmo Nofeo dijo...

el gordo:
Entonces, ¡bienvenido otra vez!

Saludos.

Maga:
También conozco a muchos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hello, i think that i saw you visited my weblog so i
came to “return the favor”.I am trying to find things to improve
my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!
!

my site: flat stomach guide