martes, 12 de julio de 2011

El Perú que todos queremos ver

Siempre que leo noticias, las notas que hablan acerca del ajedrez me invitan a leerlas por una cuestión de envidia sana, ya conté que soy un negado para el ajedrez.

Ayer revisando las noticias encontré esta nota, donde el Perú arrasó en el Panamericano de Ajedrez:





pero lo que me produjo mayor satisfacción fue encontrar en la lista de medallistas el nombre de José Martínez, recuerdan que hable de él en un post anterior, y medalla de oro por demás.

Me alegra saber que mi ojo detector de campeones funciona bien y no sólo para el fútbol.

Esperemos que el gordito de palacio se porte bien con todos estos chicos.


5 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

mucho talento peruano se obvia ver, porque lamentablemente el apoyo viene de ojos con filtro únicamente futbolero...

Cinthya Castillo dijo...

Ojala mi querido Elmo, se porten bien con estos grandes campeones, para que no anden financiándose solos, lo que es un orgullo para los millones de peruanos que somos.

Elmo Nofeo dijo...

PEPE:
Pero en el ajedrez nuestras posibilidades de ser campeones son reales.

Si fuera mujer le diría no al fútbol.

Un abrazo.

Cafeinomana:
Esa es una cruda realidad, muy frecuente.

Un abrazo.

dmoOn dijo...

cuanto chico deportista hay por ahi y no sabemos aun como ayudar, pero la gloria, nadie de las quita.

Elmo Nofeo dijo...

dmo0n:
Y no es cualquier chico deportista, es un campeón.

Lo que me da coraje es que es un niño al que se le niegan las oportunidades, para uno que es adulto ya lo asume.

Saludos.