lunes, 27 de abril de 2015

Negro Blacky

Al llegar a casa, luego de ir de compras al supermercado, Elmito pidió a su mamá el carrito que le había comprado, se sentó a mi lado en el sofá y procedió a sacarlo de su empaque.

En vista de que el juguete estaba bien asegurado, empezó a romper el empaque por pedazos, rompió el primer pedazo y me lo entregó diciendo "agarra negro" (Elmito no bota nada al piso en la casa, ni en la calle), rompió el segundo pedazo y volvió a decir "esto también negro", fue cuando reaccioné y le dije "ya negro".

A partir de ese momento, Elmito y yo empezamos a tratarnos de "negro" todo el día, hasta que casi al terminar el día me dijo "Negro black" (sus mejores calificaciones en el nido son en matemáticas y en inglés) que yo lo escuche como "Negro blacky" y eso ya suena a nombre de perro.

Decidí que ya la broma era suficiente, no volvería a mencionar dicha palabra, aunque eventualmente él lo siga haciendo porque se lo escucha a su mamá cuando se refiere a mi persona.

8 comentarios:

Unknown dijo...

<3
Me gusta la complicidad "papá-hijo" :)

Eduardo Rodríguez dijo...

mmmm jejejeje bueno en mi casa solo tratarnos por nombre propio. Es más a ninguno de mis hijos les digo en diminutivo su nombre. Para todo su nombre completo.

[Maxwell] dijo...

Ya que comentaste que el que cumple años tiene que organizar una reu blogger, ya pues, espero que te animes el miercoles 29 a las 7 u 8 si no puedes en el parque kennedy de miraflores, animate, no seas falla, varios han confirmado :D

saludos

Gary Rivera dijo...

en casa no estaban permitidos los apelativos a mis padres, pero siempre les llamaba por su nombre desde que era niño, mi abuela hervia en colera cuando llamaba a mi madre (su hija) por su nombre.

Sin embargo a mi papa! siempre le decia Toto!! su chaplin de chibolo

Daria dijo...

Como ya lo digo cuando me refiero a mi cuerito "Todo lo ve, todo lo sabe". A los enanos nada se les escapa!

Saludotes!

[Maxwell] dijo...

y no respondes, q verguenza

Elmo Nofeo dijo...

Fiorella Rodriguez:
Pero no por eso voy a dejar que me negreen.

Un beso.

Eduardo Rodriguez:
Por acanga, todos tenemos chaplines.

Saludos.

[Maxwell]:
No tienes que organizar una reunión, tienes que invitar y pagar un almuerzo o una cena a todos tus comentaristas.

Saludos.

Gary Rivera:
En casa somos más relajados con los nombres, todos nos referimos por apodos.

Saludos.

Daría:
Los niños son lo más, siempre tienen una salida imprevista.

Saludos.

[Maxwell]:
jajajajaja, ahora resulta que te debo una explicación.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Todos sea permitido en tanto no se vuelva ofensivo decirlo.
Un saludo