miércoles, 1 de abril de 2015

Para que se vaya acostumbrado

Llegando al cuarto piso a dictar una clase, escucho a alguien venir a mis espaldas, al voltear veo a Bruno, un colega mayor, que llega agitado para su clase:

Elmo: ¿Qué pasa Bruno ya no jalas?
Bruno: No, no es eso, es que casi me caigo en la escalera.
Elmo: Nah...
Bruno: En serio.
Elmo: Mira Bruno, a tu edad ya no debes subir hasta acá, debes pedir que te programen solo en el primer piso, máximo en el segundo.

(En ese instante hace su aparición Jesús, otro colega mayor que nosotros dos, también jadeando por tener que subir los cuatro pisos)

Bruno: Entonces Jesús también debe pedir que lo programen en el primer piso (mientras intercambiamos saludos).
Elmo: No, a él que lo programen en el sótano.
Bruno: ¿Por qué?
Elmo: Para que se vaya acostumbrando a estar bajo el suelo.

9 comentarios:

Gary Rivera dijo...

jajajajaja que basura! jajajaja

que buena!!

Eduardo Rodríguez dijo...

wajajaja que buena... estimado Elmo donde dictas clases si es que se puede saber. De repente estoy llevando un curso contigo y no estoy enterado (si eres uno de mis profesores me pones buena nota !)

la MaLquEridA dijo...

¡Toing!

Sra. Mary Moonlight dijo...

jajajaja!, que inocencia la de su amigo Bruno preguntando el porque!, jajaja, me alegro la mañana. Un saludo!.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Jajaja... que maleado

Elmo Nofeo dijo...

Gary Rivera:
Los viejos, los gordos, los negros y los gays son punto fácil.

Saludos.

Eduardo Rodriguez:
Tendrías que decirme como eres, yo te imagino un goridto con apariencia bonachona y preguntóin en clase.

Saludos.

la MalquEridA:
Punto para Elmo.

Saludos.

Sra Mary Moonlight :
Yo creo que fue más un acto natural, sospecho que Bruno quería que le dijera lo mismo que le dije a él.

Saludos.

Oscar C. OKIPERU:
Créeme que no hubo premeditación, fue lo primero que se me ocurrió.

Saludos.

Eduardo Rodríguez dijo...

Se ve que no me lees estimado Elmo, soy todo lo contrario, flaco hasta el punto que de adolescente me confundían con fumón y no me querían dejar subir a los micros. Más bien ahora he engordado un poco. Y por otro lado soy mmm podría decir introvertido, así que no soy preguntón. Saludos

[Maxwell] dijo...

Hola Elmo, como he cumplido 4 años como blogger, he conversado con algunos que lees y hemos programado una reuna para el 29 de abril a las 7 u 8 si no puedes en el parque kennedy de miraflores, por fa respóndeme, para quedar, como es, etc. animate, saludos

Elmo Nofeo dijo...

Eduardo Rodriguez:
Esto no pinta bien, hombre que llega a los 40 sin barriga es gay.

Saludos.

[Maxwell]:
Trabajo hasta las 10:00 pm

Saludos.