jueves, 19 de octubre de 2017

Bebito no, bebita menos

Elmito me propuso jugar con los personajes de Tiempo de aventura y como de costumbre se adueñó del personaje principal Finn. El juego, tal como lo planteó Elmito, consistía en inventar diálogos entre los diferentes personajes.

Por mi parte fui cambiando de personajes, desde el perro Jake hasta el Rey Helado. Cuando se acabaron los personajes masculinos y como Elmito quería seguir jugando cogí a la Dulce Princesa y la introduje al juego con un “Hola Finn, yo soy Dulce Princesa, puedo jugar con ustedes” afinando la voz lo más que pude.



En ese momento, mi cuñado que estaba presente gritó “¡Saoooooo!”, mi esposa me espetó “¡A la vejez, viruela!”, Elmito se puso serio y me advirtió “¡Papá, no quiero que hables como bebito!”.

En ese momento pensé “menos mal que Elmito no es grande sino me hubiera dicho bebita”, con Elmito cambiamos de juego y nos pusimos a jugar Coches de patrulla. 


No hay comentarios: