sábado, 6 de enero de 2018

El último beso

En la mesa de la sala, habiendo culminado el año escolar, con mi esposa y Elmito revisábamos las calificaciones finales de éste.

En razón de haber obtenido calificaciones "A" y "AD", a Elmito su mamá lo premió con un fuerte abrazo y sendos besos en las mejillas; por mi parte, me puse de pie, primero lo despeine, luego lo abrace y finalmente le estampé un beso en el cabello. Y fue cuando:

Elmito: ¿Papá, me besaste?
Elmo: ¡Sí campeón!
Elmito: No papá, los papás no besan, solo las mamás.
(inserte una mirada cómplice con su mamá)

No hay duda que Elmito cada vez más se hace hombre y tal como nuestros genes mandan, no es partidario de los besos entre hombres

2 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

Calificaciones de A y AD, bien ahí... mi hijo igual, no quiere que yo le dé besos. Me ha dicho solo abrazos

Elmo Nofeo dijo...

Eduardo Rodriguez:
Los hombres no se besan y eso lo mandan nuestros genes.

Y como dice mi esposa (y también una salsa del Grupo Niche), Elmito sacó de mí hasta la forma de caminar.

Saludos.