sábado, 15 de noviembre de 2008

Consejos para un esposo o futuro esposo

Los siguientes consejos te llevaran a una convivencia feliz y en paz con la mujer que amas y que debes soportar para toda la vida (en este caso amar y soportar no son incompatibles) porque no crees en el divorcio y prefieres aguantarte como valiente, salvo que no creas en los valientes y te prefieras divorciar notarialmente (léase al toque Roque, sobre el pucho Lucho, de inmediato Gato y ahorita Rita).

LA ECONOMÍA (en verde dólar):
  • Primero, como todo esposo, conviviente, arrejuntado, el-burro-de-la-casa o futuro esposo sabe, la economía es importante y para que ella (la esposa, la conviviente, la arrejuntada, la-señora-de-la casa o novia) entienda lo importante que es, debes exagerar un poco, debe quedarle claro "por un sol pego y por cinco mato".

  • Explícale que el tubo de la pasta dentífrica se aprieta desde la base hacia la boca del tubo, no el cualquier parte porque no “es lo mismo”.

  • Si de salidas se trata, restringirlas a onomásticos de personas muy allegadas y a fallecimientos involuntarios. En el caso de cumpleaños limitar el precio del regalo al 5% de tu ingreso mensual (el de ella no cuenta, recuerda que tu sueldo es de los dos y el sueldo de ella es sólo de ella), en el caso de fallecimientos sólo se debe llevar un rostro triste acorde con la situación y con su economía.

  • No se compra nada que no se necesite, por muy lindo que sea y por más que esté en oferta, a menos que sean herramientas (es mejor tener una herramienta y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla). Todo gasto debe estar presupuestado y cualquier gasto extra debe tener tu autorización por escrito, ten presente que ellas son hábiles “entendiendo mal”, “olvidando las cosas” o para sacarte un “si” en momentos inoportunos.

  • Olvídate de llevar la vida lleno de dispendios de soltero a menos que tu suegro sea el que corra con los gastos o hayas agarrado cupo en el gobierno de turno.

  • Cambia la tarjeta de crédito de ella por una de débito, dentro del matrimonio las tarjetas de crédito son para nosotros y las tarjetas de débito son para ellas.

  • Con respecto al celular, cambia el teléfono de ella a un plan control, ni se te ocurra darle un plan libre, una mujer nunca sabe cuando terminar una llamada.
POR SU SEGURIDAD (en negro seguro):
  • Para su seguridad afectiva dile “te amo” dejando un día como máximo y para reforzar su sex appeal regálale un palmazo en sus turgencias traseras.
  • Cuando ella dice "préstame el carro", significa “revisa las llantas, la presión de aire, el nivel de aceite, el agua, la gasolina, la llanta de repuesto”. No esperes que ella repare en esos detalles, si algo le ocurre a ella o al carro será tu culpa.
  • Pon una tarjeta de recarga en la guantera del carro, en estas emergencias ella nunca tiene saldo.
  • Si hay dos carros en la familia, el mejor, el más nuevo, el automático y de timón hidráulico debe ser para ella.
  • Cualquier cosa que le pase a ella, desde una uña rota hasta quedarse sin ver el capítulo final de su telenovela favorita (lo que constituye para ellas la peor tragedia) por una llanta ponchada será tu culpa.

LA COCINA (en fucsia femenino):


  • Debe quedarle completamente claro que todo tiene un límite, al arroz con atún, los tallarines con tuco y las sopas de bolsa hastían y que un hombre necesita de las calorías y proteínas de un animal muerto y cocido.
  • Exígele que vaya a las clases que dan por la compra del microondas e inscríbela en una lista de cocina de Internet.
  • Si te pide ayuda en la cocina, recuérdales que los hombres no cocinan y menos se alegran cuando su comida gusta entre los comensales, las ganas de cocinar y de peinar señoras van muy de la mano. Si insiste, pon las manos en la cintura, inclina el cuerpo hacia adelante y repite con voz fuerte “Hijita, yo soy macho masculino varón y bendita sea mi madre por haberme hecho macho, no esperes que me meta a la cocina”.
  • Tienes que dejar en claro que lo que esperas de ella: "Mira hijita, tu debes saber cocinar, hornear, lavar, planchar, lustrar, aspirar, lo único que no debes saber es tirar los platos, lo demás yo te lo puedo enseñar".
  • Pero para lo que pase, comas lo que comas, no compares la comida preparada por tu esposa con la de tu mama, porque te arriesgas a probar lo peor que ha llegado a tu paladar esa misma noche.

LA CAMA (en rojo pasión):
  • La cama ocupa un lugar preponderante en toda pareja, aquí empiezan todos los problemas de la pareja y aquí también deben terminar todos los problemas. Si falta plata es porque en la cama se gestó un hijo fuera de presupuesto, si hay infidelidad es porque alguien de la pareja no entregó todo de si.
  • Todos los problemas se resuelven en la cama y no debe recurrirse a otros ámbitos a menos que el divorcio sea el único camino posible.
  • Esta demás declarar el papel inoperante y agitador de la suegra, al respecto leí de una tribu africana, creo que se llamaban los Wanbusi, a pesar de ser caníbales tienen un grado de civilización superior, con sólo decirles que según sus costumbres una vez consumada la unión (no esperen que haya matrimonios en el África) de la nueva pareja, el flamante esposo tiene el derecho de hacerse un consomé de suegra y desaparecerla de su vida para siempre. Se imaginan la cantidad de matrimonios que se podrían salvar si adoptáramos esa civilización.
  • Si tiene los pies fríos que se ponga medias de lana y no te ponga los pies entre las piernas, pero eso si se los tiene que quitar para la ocasión.
  • Para dormir que se amarre el cabello, porque si la abrazas ya no hace cosquillas como antes sino que ahora "pica" y además evitará que amanezca como electrocutada con 220 voltios.
  • Para la cama compra sábanas y frazadas con figuras geométricas que permitan dilucidar rápida y eficazmente en que lado de la cama se encuentran, en el lado derecho (del hombre) o en el lado izquierdo (de la mujer).
  • Cada uno tiene derecho a una almohada y sólo para la ocasión se permite que ella use las dos almohadas.
  • Los ronquidos son sinónimo de virilidad.

TU PERSONALIDAD (en color resaltador):
  • Los momentos sagrados de un hombre son: cuando duerme, cuando esta en el trono oval y cuando ve fútbol; cualquier interrupción es considerado como un acto hostil.
  • No cedas ante la tentación de ser sexy, para ellas cualquier forma de amaneramiento es ser sexy.
  • Una mujer inteligente jamás llama la esposo cuando supone que esta entre amigos y menos lo va a buscar.
  • Debe tener tu ropa lavada y planchada desde el domingo en la noche y en cantidad suficiente para toda la semana, es especial las camisas blancas que ella odia.
  • Es su deber que tu ropa interior y tus medias deben esta impecables y sin agujeros incómodos. Por ningún motivo debes aceptar ponerte uno de ella a falta de uno de los tuyos, eso irremediablemente mermara tu autoestima.
  • El llanto de ella dentro del matrimonio ya no tiene el mismo efecto que de novios, ahora tiene la misma importancia que un estornudo, no se puede ignorar (por lo menos un ¡salud!) pero tampoco es para preocuparse.

TU PRESENTACIÓN (en un azul sobrio):
  • Ellas tiene la obligación de estar flacas y regias, los hombres tenemos el derecho de estar gordos.
  • Definitivamente, una barriga y una calva no es sexy para una esposa, pero si para las demás, tu esposa podrá decirte "gordo" pero las demás siempre te dirán "llenito".
  • El cabello de un hombre lo corta otro hombre y las uñas se las corta uno mismo. No cedas ante la proposición de hacértelo con una amiga de ella.
  • Los aretes, las tobilleras, pulseritas y collares no son parte del atuendo de un hombre, no lo aceptes ni de regalo y no permita que tus hijos lo usen. Además, un hombre no usa cremas (salvo la de dientes), ni siquiera crema de afeitar porque para eso basta el jabón.
  • En casa, las dietas sólo están permitidas en ausencia total de miembros masculinos de la familia. La presencia de un elemento masculino en el hogar da por terminada cualquier tipo de dieta.
  • Nunca debes lucir mejor que ella.
  • Nunca le regales ropa a ella, ni ella misma sabe lo que quiere.

LA TECNOLOGÍA (en celeste para el que quiera celeste):
  • Con cualquier aparato nuevo que compren, deberás leer todo el manual e ir explicándoselo poco a poco, a medida de sus necesidades, en caso contrario puede ser interpretado como una forma de “complicarle la vida”.
  • El aparato tecnológico debe ser el más costoso y de marca, de preferencia igual a la de tu señora madre, de tu hermana favorita o de tu ex-esposa.
  • No debes tratar de explicarle la sensibilidad ISO de una cámara digital, el formato de video de una filmadora, la función PSC o L/R de un DVD o, como grabar música en un iPod.
En todo momento tenga presente que con esto contribuye a hacer la voluntad de Dios cuya palabra nos dice que "la mujer casada le debe obediencia y sumisión al hombre" (Efesios, 22-25).

(Cualquier consulta hacedla por este medio, si quieres leer la contraparte haz clic aquí.)



        52 comentarios:

        Acuarius dijo...

        umm, y yo se q es ISO, conozco los formatos de video y se grabar musica en mi ipod... no seria buena esposa entonces? :P

        Cathy Pazos dijo...

        En ninguna parte de la biblia dice eso de sumisión asi es que no inventes...

        Cathy Pazos dijo...

        En ninguna parte de la biblia dice eso de sumisión asi es que no inventes...

        ¤Jû€nðy dijo...

        mmm sip en la biblia dice u_u'
        xro tb dice q el hombre DEBE AMAR A SU MUJER!! ajap eso dice.. no recuerdo el verisculo xD .. xro cuando dice sumision no significa ser esclava pss.. solo q el hombre tiene la mala costumbre de "acomodarlo a su parecer" ¬¬'

        Maria Vanessa dijo...

        Yo no seria una buena esposa, soy todo lo contrario.

        Y que las mujeres de mi Familia no lean tu blog, porque salen y esto se vuelve misma Fuente Ovejuna. =)

        Besos Elmito!

        Elmo Nofeo dijo...

        Acuarios:
        Como diría Ricardo Arjona, el problema no es que lo sepas, el problema es que él te lo quiera enseñar.
        En todo caso serás una buena esposa geek.

        Saludos.

        Cathy Pazos:
        En buena onda, si lo dice en Efesios 5:22-25.
        Obviamente este blog no es un lugar para discusiones bíblicas y los consejos se toman bajo su propia cuenta y riesgo :).

        Saludos.

        Juendy:
        Me estas acusando de tergiversador y manipulador, eso es difamación y ahora por eso hay cana :).

        Saludos.

        Maria Vanessa:
        Ya me asusté y yo no tengo amigos poderosos que me escondan como Rómulo León ni tengo a donde ir como Salman Rushdie :).

        Saludos.

        0balas! dijo...

        Wow...tomando apuntes! Lapiz y papel!


        Sigo tomando apuntes! Creo que lo imprimire!
        Ohhh...llegue a la parte de los "Watusi"! Que bien, ah pero no estamos en África bueno ni modo le dire que tengo descendientes de la tribu "Watusi"...jajaja!

        Buen post!






        Suerte man!

        CeCiCa dijo...

        Ya veo los cientos de futuros esposos arrepentidos del matri...

        Sorry pero en tu lista encontre un montonnn de cosas que son nada que ver .... lo juro!

        El Dueño de los Cajones dijo...

        Amigo Elmo, no pude ser buen esposo.

        No creo que lo pueda ser.

        Pero creo que soy buen amigo y mejor amante.


        Y menos mal que así me quieren.


        Saludos!!

        peregrino dijo...

        Jajajaja tremendo manual de auto ayuda, te aseguro que varios te convertirán en su sensei... yo por mi parte, me rió me rió me rió me riooooooooooo.

        Nos leemos.

        Lara Holmes dijo...

        jajaja...q maleado, como escribes eso, q piensas q somos, ah?...jum!!
        La mujer moderna, ahora sabe mucho e tecnología, no de sespera x una novela ni x una uña rota, maneja mejor q lo hombres...o sea, estamos somos los máximo :-P

        -Ushi- dijo...

        cierto con lo de la ropa.

        Pueden comprarse mil vestidos en un solo dia y solo usar uno en toda su vida.

        Fiore dijo...

        Ayayayyyyyy
        mi querido Elmito, muchas cosas son ciertas, otras son exageradas y las demás..bueno..las tomo con humor (y eso que Ricardito está a punto de casarse conmigo eh?)

        Por otro lado gracias por las buenas vibras, mi abuelito ya subió a piso, está mas estable pero aún sigue en el hospital sé que se mejorará por completo muy pronto


        P.D. Tastas en colita por haber insinuado que mi adorado novio está "acabadito"

        bso!

        ando... dijo...

        De acuerdo con lo de la ropa y las suegras, aunque debo admitir que mi última suegra siempre me ha tratado bien, debe ser por eso que no me apetece.

        De todas maneras, estuvo divertido

        Saludos

        Jose Rodriguez Dueñas dijo...

        Amén...

        El Alquimista dijo...

        Por fin alguien se atrevio y lo dijo.
        Jajajaja

        Pollo especialista dijo...

        jajajaja...ahora la pregunta es si conseguirás una esposa que acepte tus condiciones...

        katiadocumet dijo...

        Primero me horroricé con todo lo que iba leyendo, pero luego de ver tu propia descripción que arranca con "Pitecantropus erectus", se entendió todo jeje...no sé si ya la encontraste y sino, suerte en la búsqueda de tu Vilma :)
        Me encantó tu post "Harto de mecidas".
        Saludos,
        Katia

        Marea dijo...

        mi sueldo de las dos?...por supuesto. xo me.

        sybilla dijo...

        ELmito.. hace unos dias atras le di la direccion de tu blog a mi enamorado con este post uyo ahora no me dejara tranquila! JUM! no me parece q le metas ideas en la cabeza!!! jajaja muy gracioso!

        Elmo Nofeo dijo...

        0balas:
        Los vas a necesitar cuando te cases.
        De la misma manera que lo cortés no quita lo valiente,
        ser caníbal no es impedimento para ser civilizado.

        Saludos.


        Cecica:
        Nooooo, estos consejos no es para que se arrepientan,
        es para que puedan ser felices dentro del matrimonio.

        Sospecho que eres muy jóven para ver la verdad
        que encierran estos consejos.

        Saludos.

        El dueño de los cajones:
        Un buen esposo es también un buen amigo
        y un buen amante;
        créeme que con estos consejos si la haces,
        pero si ya no quieres intentarlo
        puedes quedarte como buen amigo y mejor amante.

        Saludos.

        Peregrino:
        Vamos, algo tengo que haber aprendido
        en casi 10 años de matrimonio en lucha permanente
        por una feliz convivencia.

        Saludos.

        Lara Holmes:
        Al leer tu comentario lo estaba pensado,
        pero cuando llegue a "maneja mejor q los hombres"
        sentí como si me jalaran la alfombra,
        eso no te lo cree ni una mujer :).

        Saludos.

        Ushi:
        Cierto en todo, ya lo iras comprobando.
        Desde ahora métete esto en la cabeza
        "En cuanto al vestido,
        una mujer sabe lo que no le gusta
        pero no sabe lo que le gusta"

        Saludos.

        Fiore:
        Es asi como tienes que tomarlo con buen humor.

        Me alegro que tu abuelito se encuentre mejor,
        con el corazón hinchado pero de emoción.

        Un beso.

        P.D. ¿No te estas juntando mucho con Truly?

        Ando:
        Apuesto a que aún no te has casado,
        cuando lo hagas verás que todas las suegras son iguales.

        Saludos.

        Jose:
        Que la paz sea contigo.

        Saludos.

        El alquimista:
        ¡Bienvenido!
        Aqui se dicen las cosas tal como se piensan,
        sin dudas ni murmuraciones.

        Saludos.

        Filivater de los pollos:
        Me voy por los 10 años de matrimonio,
        por lo que todo lo mencionado en el post
        esta probado por mi y aprobado por ella,
        estos no son como los consejos de un cura
        que los lñeyo y nunca siquiera los pensó.

        Saludos.

        Katiadocument:
        Yo también me horroricé al escuchar ceviche con huevo.

        ¿Cómo es que adivinas?, cada vez que me pongo mi short
        con un pullover naranja tejido en lana gruesa por Mamuska,
        mi esposa me dice "Ven mi Pedrito Picapiedra"
        y me soba la cabeza.

        Saludos,

        Marea:
        Y eso es lo que yo sostengo,
        porque en la práctica es así.

        Saludos.

        Sybilla:
        Espero que lo lea con detenimiento,
        te juro es por el bien de los dos.
        :)

        Saludos.

        Clau dijo...

        Jajajaja! que divertido tu post!
        (pero me entró la angustia... creo que quedaré soltera entonces!! GLUP!)

        Slds!

        alf dijo...

        ke tales consejos, me he matado de risa, a la gente le gusta vacilarse de lo mejor, entonces entrena pasamejor.com asi a pasrte de pasarla mostro te puedes ganar unos premiazos, una camioneta y los cuartos brahma!!! que mas se puede pedir ah, a vacilarnos con pasamejor.com!!!

        Amie dijo...

        buenisimo !!! fue un placer haber caido en tu blog, y leerte. Me has echo reir y eso no te lo perdono, por lo tanto tendre que volver para vengarme ;) . Un beso con sabor a pecado .

        Jassy dijo...

        A mi me encataría, me fasicinaría, me alocaría conocer la version de tu esposa sobre este controversial escrito XD
        Besos!!

        MuSa AnTiSoCiaL dijo...

        # Cuando ella dice "préstame el carro", significa “revisa las llantas, la presión de aire, el nivel de aceite, el agua, la gasolina, la llanta de repuesto”. No esperes que ella repare en esos detalles, si algo le ocurre a ella o al carro será tu culpa.
        # Pon una tarjeta de recarga en la guantera del carro, en estas emergencias ella nunca tiene saldo.


        ME KONOCES MAS KE MI MADRE !!!!!

        Sol dijo...

        ja ja ja ja!!
        Asu qué tal lista!!!! Pero... algunas cosas son muy ciertas, eh? ;)


        Un abrazo grande.

        Fr@nk M!Ch@ell dijo...

        como siempre mi querido Elmo, muy análitico en esos menesteres.......yo diria que el matrimonio se basa en tres aspectos mucho mas que otros, la economía, la cama y la tolerancia

        _Dr_G_ dijo...

        Yo ya no se, estoy por divorciarme.

        Elmo Nofeo dijo...

        Clau:
        ¡Bienvenida!
        Nooo, no te quedaras soltera, cuando encuentres al amor de tu vida prométele (y cúmplelo) que le vas a
        ser obediente y sumisa :).

        Saludos.

        Amie:
        ¡Bienvenida!
        Regresa cuando quieras.

        Saludos.

        Jassy:
        Ella esta de acuerdo en casi todo lo escrito (con mi mano derecha doblada y levantada hacia arriba), cuando le pedí que escrbiera un comentario me dijo "no voy a perder mi tiempo".

        Un beso.

        Musa antisocial:
        Ya lo dice el dicho, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

        Saludos.

        Sol:
        Eso quería leer "son muy ciertas",
        que el resto sepa que no estoy inventado nada :).

        Un abrazo.

        Frank:
        A tu sugerencia incluire una sección para la tolerancia .

        Saludos.

        Dr G:
        ¡Bienvenido!
        Si no crees en los valientes que se le va a hacer, creo que estos consejos llegaron muy tarde a tus manos.

        Saludos.

        RAMMSES dijo...

        Jajaja.... carcajada limpia acá en el trabajo. Te van a colgar jajaja.
        La tarjeta en el coche porque nunca tiene crédito esta mortal!!! Lo mismo que la tribu africada. Y como dice mi hermana pero al revés: soy la mujer más afortunada del mundo cuya única desgracia es que su esposo no es huérfano! jajaja
        Como lo mandó Dios, cierra con broche de oro... ya tengo para joder por acá a la gente.
        Saludotes Elmo.

        Lemon Guy dijo...

        Después d leer esto creo q me quiero casar jajaja tendría todo el problema domestico solucionado.

        PIER BIONNIVELLS dijo...

        Madre!.
        Que exageración.. jajaja.
        Me he partido de la risa.jajaja. Oye lo dela tarjeta de debito, no estoy de acuerdo! igualdad para ambos..
        que risas con este post.
        abrazos.

        Alexis dijo...

        Elmo, es usted un maestro. Sus palabras son sabias.

        Si no fuera por el cuy mágico, usted sería mi ídolo.

        ¤Jû€nðy dijo...

        no me gusta cuando dices "too se arregla ne la cama"..
        xq siempre debe ser asi?
        ...
        aishhh
        y el amor bonito, no existe??

        ----

        yo quiero un amor bonito!!, asi q seguire sola hasta q aparezca

        jum! he dich u_u

        markin dijo...

        ya fui ya, alguna vez use su calcetín...

        Es que no había leido esto pe'

        ***

        Ciertamente no saben cuando acaba una llamada, y menos recuerdan que esas llamadas se pagan.

        ***

        Algunos, con suerte, llegaremos a tener buenas suegras.

        ***

        Si debiera pagarte por cada risotada que me he dado, quiebro :)


        chau.

        mi despertar dijo...

        Amar y ser amado

        ¿Hay algo mas bello?

        besos con sonrisas

        Elmo Nofeo dijo...

        Rammses:
        Ya hasta me han amenazado para hacerme Fuente Ovejuna, pero lo dicho

        es lo aprendido.

        Lo de la tribu africana es cierto, lo leí en alguna parte y creo que

        es consenso general el papel que cumple la suegra en un matrimonio.

        Un abrazo.

        Lemon Guy:
        El matrimonio es la santificación del hombre, 15 años de matrimonio

        convierten a un hombre en un dechado de virtudes tal que Mahatma

        Ghandi termina siendo un pandillero al lado de un hombre casado.

        Saludos.

        Pier bionnivells:
        Yo no creo en la igualdad llana y lisa si no en la igualdad ponderada,

        hombres y mujeres tenemos nuestras debilidades y fortalezas, ninguno

        es mejor que el otro, simplemente somos diferentes.

        Y es cierto he heredado algo del sentido de exageración de Mamuska.

        Alexis:
        Gracias por tus palabras, pero ten en cuenta que el cuy mágico es

        irreal como los intereses que pagan los bancos, en especial el Banco

        del Cuy del Perú.

        Saludos.

        Juendy:
        ¡El amor bonito existe!
        Con mi esposa tenemos un trato, no importa cuán peleados estemos,

        siempre tenemos que dormir en la misma cama y ocurre que por inercia,

        por el frío de las madrugadas o por que mi lado de la cama esta

        hundido, muchas veces amanecemos juntos y abrazados, y san se acabó la

        pelea.

        Saludos.

        Markin:
        Eso de ponerse ropa femenina es muy traicionero, espero que haya quedado secuelas :).

        Saludos.

        Mucha:
        Amar y ser amado es lo más bello, algo que muchas veces desechamos por prejuicios o estupideces humanas.

        Un beso.

        Pammy dijo...

        Elmo Feo? Me hiciste reir tanto y ahora que estoy comprometida en matrimonio tomare en cuenta tus finos consejos, me hiciste reir, gracias! Por eso eres Elmito lindo..me quedare por aqui ;)

        Miranda dijo...

        Deberia haber descubierto antes tu blog....me perdí los consejos a tiempo.

        Un beso =(

        mi despertar dijo...

        Te dejo besos con frio desde Miami Y gracias por siempre estar conmigo y sinmigo cerca tuyo en la distancia del tiempo

        mi despertar dijo...

        Te dejo besos con frio desde Miami Y gracias por siempre estar conmigo y sinmigo cerca tuyo en la distancia del tiempo

        EDOSPECCIONES dijo...

        Simplemente vi la luz!
        Me acerco, me arrodillo, apoyo mi frente en el suelo santo y digo: MAESTRO!!!! jaja buen blog carajo, caí de pasada.

        Jorge Urbano Malásquez dijo...

        Creo que me volvere sacerdote.
        Y suficiente.
        Saludos

        Lisett dijo...

        Que chevere tu post, me he matado de la risa un buen rato, y me serviste de inspiracion para hacer algo parecido...

        Ceci dijo...

        Algunos consejos machistas (varios)...algunos reales.
        Algunos estoy de acuerdo, algunos no...

        Vale la intención! jajajaja

        Beso!

        karen dijo...

        no elmo, la chica ese dia se llamaba karen cid y le dijo al pata "puag, que asco!"


        pero..
        aun son amigos xp

        imlena.com dijo...

        Esopo dice: no te cases!

        naturline dijo...

        Me a gustado mucho perderme por su blog me a parecido fantástico lleno de calor, preciosas ilustraciones,Reciba un afectuoso saludo

        Elmo Nofeo dijo...

        Pammy:
        ¡Bienvenida!
        Tú que recién vas a empezar en la aventura matrimonial vas a comprobar la validez de estos consejos :)

        Saludos.

        Miranda:
        ¡Bienvenida!
        Siempre se puede remediar a menos que ya te encuentres en proceso de divorcio.

        Saludos.

        Mucha:
        Tus palabras logran estremecerme y siempre las espero.

        Un beso.

        Edospecciones:
        ¡Bienvenido!
        Gracias por tus palabras, no todos entienden que le matrimonio es una sociedad conyugal y en toda sociedad hay subordinados.

        Saludos.

        Jorge:
        Créeme, casándote te haces santo más rápida y realmente.

        Saludos.

        Lisset:
        ¡Bienvenida!
        pero lo que has escrito es una herejía mayor.

        Saludos.

        Ceci:
        Cuando te cases vas a estar de acuerdo con la mayoría.
        Un beso.

        Karen:
        Pero que delicada eres choteando.

        Saludos.

        imlena.com:
        ¡Bienvenida!
        Muy tarde, ya me casé.

        Saludos.

        FrancHis Neumann dijo...

        AJAJAJAJA, muchas de ellas son muy ciertasss!!!!

        a) Qué tiene apretar el tubo de la pasta por el medio?

        b) Cierto en lo de la tarjeta de débito jajajaja. Se me hace muy difícil controlarme. Todas se las he dado a mi hermano. He estado misiaza estos ultimos dos meses.

        c)Yo nunca hablo por fono pero chateo ufff.

        d)De carros NO SE NADA!!!!

        e)Leí por ahí: un hombre puede amar a una mujer aunque no cocine. Pero si sabe cocinar siempre va a sentir algo de cariño por ella. Yo creo que sí es importante... yo no sé cocinar pero es una forma chévere de engreír a tu macho alfa.

        f) PTM MORI CON LO DE LA SUEGRA!!!!

        g)para dormir, lo mejor una trenza suelta. Así el pelo amanece bonito, ondeado :D

        h)NI CAGANDO duermo sólo con una almohada! Deben ser dos, a falta de amante y almohada, mi gato Pedro de peluche sirve.

        i)"Una mujer inteligente jamás llama la esposo cuando supone que esta entre amigos y menos lo va a buscar." Todas mis amigas que hicieron esto ya están divorciadas jajajajaja!!

        j)Ellas tiene la obligación de estar flacas y regias, los hombres tenemos el derecho de estar gordos." Ptm :(

        k)Nunca le regales ropa a ella, ni ella misma sabe lo que quiere. CIERTO

        l) No debes tratar de explicarle la sensibilidad ISO de una cámara digital, el formato de video de una filmadora, la función PSC o L/R de un DVD o, como grabar música en un iPod." Lo de la sensibilidad ISO (creo que en mi cámara era el ASA) lo entiendo. Todo eso lo entiendo pero porque soy comunicadora, la verdad (menos lo del PSC, ahí me agarraste!) XD

        Un abrazo!!

        Elmo Nofeo dijo...

        Todo lo que digo es cierto,
        el que tenga oído que escuche,
        el que sepa leer que lea.