martes, 1 de noviembre de 2011

Lo que le van a hacer a Elmito, me lo hacen a mi primero



Este fin de semana celebramos el primer cumpleaños de Elmito, motivo por el cual nuestra casa se vió colmada por toda la población femenina (acompañadas de sus respectivos críos, indispensables para romper la piñata) de las 5 vertientes familiares: sobrinas, sobrinitas, sobrinotas, primas, primitas, primotas, tías buenas, tías malas pero buenas, tías que no regalan pero se regalan, etc., todas con el innoble propósito de cargar, apapachar, besuquear y agarrarle los cachetes a Elmito. 

Elmito resistía estoicamente sin llorar todas esas muestras de cariño: desde la sobrinita que se lo quería llevar “prestado para su casa” hasta la tía que inmisericordemente le apretaba los cachetes, pero verlo en ese trance sacó el Ciro Castillo que todo padre lleva dentro, decidí sacrificarme y fue cuando alcé la voz para decir: 

“Lo que le van a hacer a Elmito, me lo hacen a mi primero” 

5 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

Cuéntanos más de esas tías buenas que no regalan, PERO SE REGALAN.

Ok, ok... que impertinente.

Caƒeιnomana® dijo...

Claro escuchaste TIAS que se REGALAN y te emocionaste OKI jajaja.

Ohh Elmito cumplio un año, que lindo con su coronita de REY de la casa ^^.... y nos nos invitaste ¬¬.

Mar dijo...

ya un año????, jooer si se me ha pasado volando a mi, imaginate a ti!!!, o bueno dependiendo de como sea el niño tal vez se te esté haciendo eterno y ya sueñes con que se marche de casa, ajajaja.

En serio dijiste eso?, ah noooo mi troll bello, este tipo de eventos hacen que el niño se vuelva duro, no tienes que ser tan padrastron, ajajaja.

Bueno se te perdona por ser primerizo.

Besos desde la roca que me cobija.

Mar (...la vendedora de humo)

Lafrau dijo...

Ja, provecho entonces ja

Elmo Nofeo dijo...

OKIPERU:
Son esa tías cuyo paréntesco es hasta casi una casulidad, no sabes si son del lado patreno o materno, y no te llaman por tu nombre sino que te dicen sobrino.

Un abrazo.

Cafeinomana:
Es el instinto, "tía" es sinónimo de experiencia y cero problemas, "se regala" es sinónimo de "bingo".

Por otro lado, ya le decía yo a mi esposa, de alguien nos vamos a olvidar de invitar, sorry.

Un abrazo.

Mar:
Si, parece que ayer nomás tenía en mis brazos una cosa gelatinosa y rosada, hoy es un hombre de 11 kilos y con una fuerza para romper sus juguetes y mis anteojos de carey.

Un beso.

Lafrau:
Lamentablemente estaba en casa y en casa todos guardan las formas, quiero creer que fue por eso y no por feo que no recibí nada de lo que Elmito recibió en abundancia.

Saludos.