sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi regalo de bodas

Amigo blogleyente, tú que militas en el bando de los casados, te has preguntado alguna vez si tienes un regalo de bodas, que puedas decir "mi regalo de bodas" con el mismo tonito con el que Tula Rodríguez pronunció su célebre "mi hijo".Puedo adivinar la respuesta negativa. 

Créanme, sobre todos los que están en vías de casarse, que todos los regalos de matrimonios, sean estos por lista de novios o por vía directa: o son para la esposa o son para la casa, pero para el esposo no hay nada. La mayoría de los regalos consisten en cocinas, microondas, juegos de dormitorio, juegos de sala, etc. 

Puede que incluso les regalen un departamento pero ese depa NO es tuyo sino de la familia o de los hijos por venir (si es que ya no está viniendo, vamos a mi no me engaña y ya hizo su travesura), porque mientras ella puede realizar sus “concejos de brujas” inconsultas (un día llegas a casa y te encuentras con una sucursal de Salem), tú no podrás disponer del depa como si fuera tuyo, allí estará ella imponiendo sus reglas: “no dejes regada la ropa en cualquier parte”, “no me traigas a tus amigos borrachosos”. O lo que es peor aún, al haberte regalado el depa, tus suegros (en especial tu suegra), creerán tener el derecho de aparecerse en cualquier momento en el depa. 

Puede que les regalen un auto, pero tampoco podrás disfrutarlo como cuando eras soltero, porque estando casado se acaba la magia de lo prohibido y si aún piensas dejarte llevar por la libido en el asiento posterior, ella se encargara de aterrizarte con un “estás grave, como se te ocurre, es regalo de mis padres” como si pidieras hacerlo en la cama de tus suegros. Lamentó desilusionarte amigo soltero o en vías de contraer matrimonio, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio. 

Pero como nadie tiene los amigos que yo tengo, mi amiga Carrie, una reputada abogada me hizo el mejor regalo de bodas, una semana antes de casarme me invitó a almorzar y me dijo “Mira Elmo, por ahora no te voy a dar nada, pero el día que quieras divorciarte solo llámame, tu divorcio sale rápido y para ti es gratis. No sabes lo que podemos conseguir la mujeres en esos casos”

Un regalo como éste se disfruta con solo pensarlo.

11 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Que linda tu amiga brother. Cuida esa amistad como oro.

Elmo Nofeo dijo...

OKIPERU:
La amistas de Carrie no tiene precio.

Un abrazo.

Cinthya Castillo dijo...

Me gustó la última frase de Carrie. Eso quiere decir que si algún di decid casarme y divorciarme después, tengo buscarme una abogada.

Unknown dijo...

Ummmmmm
no lo sé
creo que esa abogada además de querer "ayudarte" con un divorcio que según ella lo ve posible, también creo que te quiere meter diente.

bsos

Juendy.cz dijo...

Jajajaja.. xro x Dios q mala fama nos hace tu amiga XD

*Luna* dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... (nada mas xD)

Elmo Nofeo dijo...

Cafeinomana:
Yo estaba creído de que eras abogada.

Uno siempre debe tener un médico y abogado de confianza (Mamuska dixit).

Un abrazo.

Fiore:
No hay nada de eso.
Carrie es hermana de un amigo y ella mismo me lo aclaró: "las hermanas de tus amigos, son hombres para ti".

Un beso.

Juendy:
Pero es la pura verdad,
los hombres podemos ser malos,
solo ustedes pueden llegar a ser perversas.

Un abrazo.

Luna:
¡Bienvenida!

Agregué tu blog a mi blogroll.

Saludos.

Mar dijo...

Que mejor regalo vas a tener que una SANTA que te aguante!!!... Ains cuando os ponéis asi de pesados, ajajaja...

Besos mi trol bello.


Mar(...la vendedora de humo)

Elmo Nofeo dijo...

Mar:
Si de lago puedo enorgullecerme es de los amigos que tengo.

Un beso.

mermelada dijo...

nooo monitoo!! el matrimonio es para siempre!! si no míranos a mi y a la rata! :)

Elmo Nofeo dijo...

mermelada:
Yo también pienso lo mismo, pero nunca está demás tener un abogado y un doctor de confianza.

Un abrazo.