miércoles, 5 de junio de 2013

No solo de papa vive un hombre

Los hombres necesitamos comer carne, necesitamos de empujarnos cualquier  animal muerto y cocido para solventar nuestro diario desgaste puesto que el trabajo más pesado siempre lo realizamos los hombres: desde subir un piano al tercer piso, pasando por pasear al perro, cambiar la llanta al carro, cargar los bultos del supermercado, hasta el racatapunchinchin.

Los hombres, desde la época de las cavernas, necesitamos proteínas y grasas para el trabajo pesado, es por eso que el hombre cavernícola era cazador mientras que la mujer cavernícola era recolectora, claro que también habían hombres recolectores que comían frutas y verduras, esos eran gays que para sobrevivir a la falta de proteínas por la ausencia  de carnes en su menú se dedicaron a trabajos que requerían mínimo esfuerzo como lo es el peinar las cabelleras de las señoras que en ese tiempo se usaban muy largo para permitir que el hombre las arrastrara de paseo. Eso demuestra que los gays son tan antiguos como la humanidad y que no son tan "modernos" como ellos creen.

Pero volviendo al hombre cazador, mientras la mujer se quedaba en casa confiando su alimentación a los frutos y hierbas que podía recolectar, el hombre tenía que salir en busca de un pedazo de dinosaurio para completar su dieta proteínica y que luego compartía con su compañera de caverna. La vida de un hombre ha sido y es dura, si antes un hombre perdía una pierna o un brazo en un enfrentamiento con un tiranosaurio, hoy lo pierde por la diabetes.

Finalmente, los vegetarianos son enemigos de la ecología ya que se comen a las plantas que purifican el aire; mientras que los carnívoros somos amigables con el planeta porque nos comemos a los mamíferos que se comen a las plantas y que son una gran fuente de gas metano.



 

Niño mal aleccionado.

7 comentarios:

Eduardo Rodríguez dijo...

mmm puedo discrepar con tu teoría, por favor, sin molestarse:
- Dice la historia que los hombres no se llegaron a cruzar con los dinosaurios.
- En realidad quien acaba con el planeta es el consumo de carne toda vez que el hombre cada vez necesita más y más tierras para cultivar pastos para alimentar a los animales. Si fuera el hipotético caso que solo cazáramos, ahí sí tendría validez tu teoría, pero ahora todos compramos carne en el supermercado.
- Considero que el ser humano si podría comer carne pero no en las cantidades que lo hace en estos tiempos. Se debe comer en menos cantidades. Por mi parte prefiero el pescado y mariscos.

Saludos

Hasta en el último rincón dijo...

jajajajaja a mí me encantó ese niño!!! LO AMÉ! Yo adoro los animales, y bueno en lo personal no me gusta mucho la carne roja, sólo pollo y pescado. Pero diiiiicen que lo que más contamina el medio ambiente, es el pedo de la vaca... puedes creer????

Unknown dijo...

JA, recién veo el video en tu blog a pesar que lo he visto en todas partes!!

Locazo el saber que cuando ya comes carne, de por sí dañas al planeta por los gases que emites jajajajajajaa... yo la verdad soy muuuy ocasional de carne roja, aunque he de admitir que de vez en cuando me zampo mi buena Burger King.

Bueno por otra parte, si bien los pequeños como Luiz (lo cagaron con ese nombre) no deben comer mucha carne roja, las proteínas del pollo y el pescado son importantísimas para su desarrollo.


Un abrazototototottote!!!

Elmo Nofeo dijo...

Marcelo Gasan:
En primer lugar no me eches a perder la infancia, yo crecí con Los Picapiedra antes de que fueran The Flinstones.

En segundo lugar, no importa si fue un tiranosurio o un mamut, lo importante es que los hombres necesitamos comer bien aunque nos cueste un brazo o una pierna ya sea por el precio, el dinosuario, el mamut o la diabetes.

En tercer lugar, ni tú ni yo estuvimos en esa época por lo que es poco lo que podmeos aportar; además la ciencia no es exacta ni completa precisamente, sino que explique la fijación que tienen los hombres de niños con el tema de los dinosaurios.

Saludos.

Marite Alarcón:
Yo también adoro a los animales, muertos y cocidos son buenos.
Es el sacrificio que hacemos los carnívoros, eliminamos esa gran fuente de gas metano.
Ah pero no solo son las vacas sino todo mamífero y yo no digo "carne de que es" sino "traiganmelo frito o sancochado".

Un beso

Franchis:
Que dulce eres, aún crees que eso que ponen entre los panes en Gurger King es carne, has hecho que me enternezca.

Por otro lado, es cierto lo que dices, el pediátra dw mi hijo nos dice que puede comer todo lo que quiera y todo tipos de carnes.

Un abrazo.

Edwin dijo...

Y las mujeres amazonas? :O

Elmo Nofeo dijo...

Edch:
Eso es mitología pura y dura.

Saludos.

Onix dijo...

Soy gay, AMO COMER CARNE (y no me refiero a la humana jeje) y a las justas me peino..