jueves, 13 de junio de 2013

¿Por qué Perú perdió ante Colombia?

"Si piensas que estás vencido, lo estás;

si piensas que no te atreves no lo harás;
si piensas que te gustaría ganar, 

pero que no puedes, no lo lograrás;

si piensas que perderás, ya has perdido;
porque en el mundo encontrarás que el éxito
comienza con la voluntad del hombre, 
todo está en el estado mental."
(Christian Barnard)


(http://www.larepublica.pe/13-06-2013/claudio-pizarro-recibio-tierno-mensaje-de-su-esposa-previo-al-peru-colombia)

(http://www.larepublica.pe/11-06-2013/sergio-markarian-ganamos-los-dos-partidos-y-vamos-al-mundial-lo-firmo)




7 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

A mí me dio penita, pero no por eso los acribillo. Si los quiero, los quiero siempre, no solo un día.

Vamos Perú!
Porque yo creo en ti!!!

Eduardo Rodríguez dijo...

juju si estuviera en mis manos o estaría jugando yo, aplicacaría lo que dices pero como otros son los que juegan y sabiendo como juegan y su "profesionalismo" sabía que íbamos a perder. Es más sé desde hace muchas fechas atrás que ya estamos eliminados.

Elmo Nofeo dijo...

Marite Alarcón:
Hace treinta años que no vamos a un MUndial y eso es mucho.

No hay duda que eres noble.

Un beso.

Marcelo Gasan:
Yo lo supe desde que Markarian viajó a Europa para "convocar" a Pizarro y Farfán, eso no lo hace un árbitro que pretende trabajar en serio.

A eso súmale el haber perdonado a Farfán, eso me convenció de que se está ahorrando el trabajo de armar el equipo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajj

Elmo Nofeo dijo...

Anónimo:
No es gracioso, los perunaos ya nos quedamos sin mundial por culpa de un DT blando y apañador.

FrancHis dijo...

Buenísima la cita de Barnard.

Y ptm si así van a jugar... la pucha.

Creo que aún los que nos llevarán al Mundial aún ni están en los testículos de sus padres :(

Un abrazototototote!

Elmo Nofeo dijo...

FrancHis:
Es por eso que desde el inicio de esta eliminatoria no doy un centavo por la clasificación.

Y yo lo advertí, si perdonan a Farfán no vamos al mundial.

Un beso.