viernes, 4 de enero de 2008

Ya no eres joven, cuando ...

1.- Puedes volver a usar las primeras corbatas de tu vida.
2.- Tienes dentro de tu colección de música la versión original de un tema de moda.
3.- Tienes más pelo dentro de la nariz que en la cabeza
4.- El único tratamiento anticalvicie es la resina(gnación).
5.- Guardas tu sonrisa en un vaso de agua.
6.- Cada vez que estornudas te acomodas la cara.
7.- Tu sobrino/hijo sabe más de computadoras que tú.
8.- Te lleva toda la noche en hacer lo que antes hacías toda la noche.
9.- Por las mañanas ya no se levanta antes que tú.
10.- Lo que no te duele no te funciona.
11.- La chibola del barrio que te gusta te saluda como "Buenos días, señor"
12.- Los chibolos del barrio se refieren a ti como "Tío"
13.- Vas al baño y sales con la puntas mojadas de tus zapatos.
14.- Los amigos que hace tiempo no ves te dicen que no has cambiado nada.
15.- Gastas en velas lo mismo que en el pastel.
16.- Juegas un partido, te la pasas contándoselo a todo el mundo y el dolor te dura una semana.
17.- Les compras regalos a los amigos que antes sólo saludabas.
18.- Tu saco huele a naftalina por más colonia que le eches.
19.- Te peinas no como quieres si no como lo necesitas.
20.- La palabra arruga deja de ser sinónimo de deuda y adopta su real significado.
21.- Jugando a los aviones con tus sobrinos, mientras tu alcanzas la velocidad necesaria para el despegue, ellos ya han despegado verticalmente y alcanzado la velocidad de la luz.
22.- "Te acuerdas" se hace frecuente en tus relatos.
23.- En 28 de Julio o en Navidad te sientes obligado a comprar regalos para tus sobrinos.
24.- Los lugares que frecuentabas ya no existen.

16 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Porque gastar tanto en velas? Si puedes comprar a lo mas 2 con los numeros de cada cifra que cumplas.

Por suerte, aun no me afecta el 10% de la lista... uff.

Slaudos.

Metódica dijo...

aunch...
y yo me sentia vieja O_o

Blonda dijo...

Bueno, por ahora vengo bastante bien...

Besos!

Anónimo dijo...




Jajajaa
que mate de risa!
yo me sentia vieja pero tu post me hizo darme cuenta de que aun me falta ufffff para eso.


GRACIAS!!!


mario dijo...

con el tiempo tengo el pelo largo y olvidar es tan bello que da risa...

Elmo Nofeo dijo...

Dragón:
Las velas con números le quitaron el encanto a la soplada de velas en los cumpleaños.

No te preocupes el % ira subiendo.

Karen:
No te pases Karen, tú has crecido con Karina y Timoteo, pero hablas como si lo hubieras con Yola.

Blonda:
... y buena.

Truly:
No te pases, veamos:
¿has usado una PC 486?, ¿has usado una PC XT?, ¿has usado una Commodore VIC20?, ¿has usado disquetes de 8"?, ¿has picado tarjetas IBM?, pues yo si y aún me dicen "joven".

.
Si el pelo te crece, o te crece en la oreja o eres israelita.

Unknown dijo...

Que bueno que le falta a mi novio un monton de esa lista jajaja ya lo estoy tratando de viejo, pobrecito y eso que solo tiene 8 años mas que yo jajaja

Un bso y gracias por la visita

Metódica dijo...

seeee
complejos..creo que no tuve infancia y recian la vivo ahora =L

Elmo Nofeo dijo...

Fiore:
Que tu novio se mantenga joven por años y a cuidar su autoestima.

Karen:
Aunque una mujer se vista de tentación, dentro de ella siempre habrá una niña.

RMS dijo...

Que me ha dejado, como pensando, es algo serio, en verdad. Por ejemplo no concibo el punto 9: Por las mañanas ya NO se levanta antes que tú. ¡FATAL!.
Y luego lo de 8: Te lleva toda la noche en hacer lo que antes hacías toda la noche. EXISTENCIAL.
El resto es digerible hasta cierto punto... hasta las puntas de los zapatos mojadas después de.. pero No...
Un asunto realmente SERIO.
Y mira que soy modelo 70 jaja
Saludos.

Recomenzar dijo...

Muy bueno fresco claro natural como agua de manantial
me ha gustado tu texto

Elmo Nofeo dijo...

Rammses:
Punto 8: Es raro que el boy scout no se encuentre siempre listo, pero el entusiasmo de un rover no es el mismo que el de un lobato.

Mucha:
Bienvenidaaaaaaaa. ¿O ya lo dije?
Aqui todo es fresco, el blog (no tiene imagenes por frecura del autor), los textos (para no sofocar a los lectores), el autor (desempleado y despreocupado), hasta los labios que se asemejan una fresca manzana.

Geraldine dijo...

Bonito blog tío...=$ oks cuidaré tu autoestima. No lo volveré a decir ok? :)

Salu2

Elmo Nofeo dijo...

Geraldine:
Bienvenida. Sientete como en tu blog, pueder comentar lo que quieras, aquí no hay moderación ni palabras de verificación.

Ouch, eso de tío, si que dolío.

Ceci dijo...

Muy buenos puntos para saber que un hombre ya no es joven...aunque a veces eso de señor(a) ya lo he escuchado viniendo de un niño...entonces ahi no seria necesariamente no ser joven y si que te ven mayor.

Ahora me puse a pensar como seria para nosotras mujeres...

Besos.

Elmo Nofeo dijo...

Ceci:
Si me pides hacer un post con cosas de ellas no podría hacerlo, porque no tengo mayor experiencia y porque no sería de caballero.

Se te quiere.