sábado, 29 de marzo de 2008

Necesito despertador urgente

De lunes a viernes mi esposa se encarga de despertarme, si es que me quedo dormido, para ir a la oficina, los fines de semana prefiere pasarla en la casa de mis suegros desde el viernes en la noche, porque los sábados estoy todo el día fuera de casa y según ella le "da miedito estar sola en una casa grandota".

Los sábados generalmente mi día empieza a las 10 a.m., por lo que no tengo mayor inconveniente a la hora de levantarme.

Pero anoche me quede probando la nueva red inalámbrica casera hasta muy tarde y mientras me daba un baño me dieron las 4 a.m., hora en que me fui a acostar, antes de dormir me encomendé a Papá Grande para no quedarme dormido: "Choche, no permitas que me duerma más allá de las 8am, me despiertas, OK".

Y que creen, para despertarme Papá Grande mandó un temblor.

Debido a que mi esposa y Mamuska me llamaron asustadas tuve que reclamarle:

- Choche, ¿no crees que exageraste?
- Pero si sólo fue bulla.
- Pero asustaste a la gente ...
- Me pediste que te despierte o no, ¿se te ocurre otra forma de despertarte?
- Pero Mamuska sintió otro a la medianoche ...
- Eso sólo fue una prueba ...
- Esta bien Choche, disculpa, otra vez no te molesto con mis cosas .

Aprendí que no es bueno molestar a Papá Grande por nimiedades y comprendí que necesito un despertador urgente

35 comentarios:

El Rojo dijo...

Ajá! O sea que tu eres el culpable!

La próxima por favor, recálcale que sólo te despierte a tí.

-Ushi- dijo...

Urgente por favor

Jassy dijo...

Eres lo máximo Elmo, realmente lo máximo, gracias por participar en el Peti Shower.
Jejeje el Jefe tambien necesita fin de semana pues si lo aturullas con nimiedades te manda lo que le pides, ya lo sabes y de pasada asusta a todos.
Beso, buen fin de semana sin mas despertadores celestiales.

JRodriguezD dijo...

Tssssss, pucha yo que pensaba dormir hasta mediodia ya no pude seguir. Gracias ah.

Unknown dijo...

Cha que!!! te paaaaaaasas Elmito de corazón nos levantaste a todos, asi no es malo niño malo malo malo :P

un bso

Patricia dijo...

Es que Dios siempre escucha por eso hay que tener cuidado con lo que se le pide. Yo tambien quisiera tener un despertador normal de esos que les das un click y se apagan. En cambio uso la Palm en la que tengo programada hasta 3 alarmas y me demora un rato desconectarlas todas cuando quiero dormir un poco mas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!

Bueeeeeenaaaaa!

Bueno, en realidad tu ocurrencia hizo que llegara algo tarde a la oficina.

Igual, de haberlo sabido, esos minutos de menos los hubiera empleado en "mandarte una notarial"

Anónimo dijo...

Por cierto, respecto al post anterior, para los casos extremos existe Desahuevfina F, de aplicación intravenosa.

PasajeraEnTransito dijo...

Elmo! que susto se pegó mi madre con ese despertador tuyo eh. Apropo, eres como Mio Amore que me usa a mi de despertador porque yo sufro cuando me despiertan con un ruido tan cruel asi que nunca he tenido uno y me despierto sola. El entonces, prescindió del suyo cuando decidimos la vida en dos.
Pero ahora hay unos que te despiertan con ruido de pajaritos, o con caidas de agua (audio solo obvio).
Y gracias por tus lindas palabras en el Blog de Mar ;)

Mar dijo...

volvió a temblar lima!!!... carajo y siempre de noche...para mi que los limeños es que roncais duro, ajajaja...

Prueba con el relojo biológico, te juro que funciona, pero luego te vuelves un desgraciado. Te lo digo yo que da igual que sea fiesta como que no, a las seis y media de la mañana me despierto si o si...que asco!!!

besos....Qettah

Blonda dijo...

ajjaaj, me encantó el post!

Y dale, pasa por un kiosco y comprá uno urgente!

Besos!

Jano dijo...

Yo también apenas empezó el temblor, y fue un remesón fuerte pensé sin decir "Uy este si quiere que saltemos hoy día".

Ursula dijo...

Nunca dudes de la eficiencia de Diosito :)

Saludos

Lágrimas de Mar dijo...

si, lo necesitas, no dudes ni por un segundo que lo tienes que comprar

besos

lágrimas de mar

PIER dijo...

SI COMPRALO YA!...
Mayor susto no..
que risas jijiji..
te dejo saludos.

Elmo Nofeo dijo...

El rojo:
Sorry, brother.

Este Choche a veces se pasa, como tiene todo el poder, no le cuesta nada hacer un sacudón.

Saludos.

Ushi:
Si, apenas cobre, me compro uno.

Saludos.

Jassy:
¿Máximo en que?, porque si tengo algo que decir lo digo.
Si te contara la vez que quise entrevistarme con Garrido Lecca por un problema con el suministro de agua, mi esposa me contuvo con que "hay que ir instancia por instancia" y lo resolvió por medio de sus amigos en Sedapal.
Esta vez me excedí y me fui con el supremo.

Un beso.

Joserd:
No tienes porque, pero seguro has tenido un sábado productivo.

Saludos.

Fiore:
Te pido disculpas y no volverá a pasar.
No vuelvo a molestar a Papá Grande con mis tonterías.

Un beso.

Patricia:
Tú lo has dicho, Dios siempre escucha aunque a veces parezca que no.
Una frase que uso bastante es "Dios no va permitir que me suceda xxx", pero esta vez me
excedí y lo tomo muy en serio.

En realidad, el año pasado el 15 de Agosto, debido al calor que hizo en la tarde y a los fuertes vientos de más tarde le dije a unos amigos "va a ver un temblor", eso no tiene nada de paranormal y es una viejo mito.

Pero lo que si fue extraño fue un sueño largo que tuve algunos dias después, que en resumen se trató de lo siguiente: una viejita que vivía de sus ahorros y adoraba a sus gatos, ese día tenia que salir al médico y al hacerlo se olvido la llave en la puerta de sus casa, al primer temblor la viejita no hizo caso y continuó su camino, entonces vino uno más fuerte y la viejita regreso a su casa.
Al encontrar las llaves en la puerta, agradeció a PG con un "Dios mío tu sabes que cada vez soy más vieja y más terca, pero gracias por avisarme lo de mis llaves."

Y habías resultado toda un geek, seguro que hasta dominas Unix.

Un abrazo.

Raulin:
Prometo hacerme un tiempo para contar la historia real que motivo este post.
Y también comprar un despertador.

Por otro lado, no he probado Desahuevina F, si la pruebas me cuentas sus efectos.
No se si F es por Female o de Forte, pero lo tendré en cuenta para situaciones en que necesite ser Tootsie, por ejemplo para una despedida de soltera.

Un abrazo.

Petisita:
Créeme que más confío en mi esposa que en la tecnología, el "snooze" de mi esposa es infalible, no te deja dormir más alla de lo permitido, pero a falta de ella tendré que comprar un despertador.

¿Y si le pido a PG que me despierte con ruido de pajaritos o caidas de agua?. No creo que sea buena idea, porque luego me culpan de los huaycos.

Y no le cuenten cosas de cucos a la pequeña Mar.

Un abrazote.

Qettah:
Te juro que yo jamás me escuchado roncar.
Lo malo del reloj biológico es que sea lunes o domingo, igual te levantas a las 6 am.

Un beso.

Blonda:
Voy a seguir tu consejo, ahora que ya vi que me hicieron el depósito en la cuenta, paso a comprar uno.

Un beso y te me cuidas.

Jano:
Un temblor es la manera más efectiva de levantar de la cama a cualquiera, creo que así tambien piensa Papá Grande.

Saludos.


Ursula:
Nunca he dudado de su eficiencia, pero tampoco hay que invocarlo para cosas tan simples, ¿no?.
Ya aprendí la lección.

Saludos.


Lágrimas de mar:
Lo necesito para estos casos, los fines de semana en que me quedo despierto hasta tarde.
Y por abrumadora mayoría voy a comprar uno.

Un beso.


Pier ionnivells:
A pedido del púlico prometo que mañana a primera hora salgo a realizar los pagos del mes y me compro un despertador.
Saludos.

Anónimo dijo...

Elmo, por favor modera al señor, me tiene jodido con esas levantadas.

Nos leemos.

varguitass dijo...

chamare!!! en el momento del temblor de la madrugada estaba gileando a una flaka, y en el de la mañana estaba teniendo un sueño bravazo

así que tú eras el culpable

cha que así no es mono... dos veces no psssss


.

Imberbe_Muchacho dijo...

si se ponia a sonar RIIINGGG RIINGGG en medio del temblor ahi si me iba a asustar tu post

Metódica dijo...

oh! ¬¬

mira que yo me asuste mucho con el temblor xS pero primerpo pense que solo era un sueño, despues me desperte y era real!!! xS como no estaba sola en casa, no sali disparada como cohete (como hacia de pequeña xS) cuando tengo personas al lado, no tengo miedo XD

saludos! y sorry si no comento mucho, pero estoy en examenes finales!!! xS pidale a Papa Grande que me ayude pleaseeeeee!!!!



eh! no estoy escapando de ti ¬¬

Elmo Nofeo dijo...

Peregrino:
No todos son mi culpa, s�lo este �ltimo.
El anterior, como lo explique a Patricia, se trat� de una viejita que olvido sus llaves.

Pero se lo voy a decir.

Saludos.

Varguitass:
Entonces, tambi�n es tu culpa, porque estabas pecando de acci�n y con el pensamiento.

Un abrazo.

Imberme_muchacho:
Bienvenido y si�ntete como en tu propio blog.
El temblor s�lo fue puro ruido, pero si un ring te asusta �c�mo es que te despiertas?

Saludos.

Karen:
No te pases, estudia.

Promet� no molestar a PG para cosas que podemos resolver desde ac�.

Un abrazo.

Serendipity dijo...

Sabes que ese temblor fue cuasi causal de que el matri de mi novia no se lleve a cabo???? es que era en la costa verde y hubieron unas cuantas piedritas que se calleron :S

Beso!

EmPapeLada dijo...

Sí!!!! Ese temblorcillo jodido fregó mi plácido sueño matutino del sábado, y eso que estaba teniendo un sueño muy bonito (plop!).

No es por nada pero...a tu esposa le da miedo quedarse sola??? Como que ya está muy grandecita para eso, pienso yo, pero bueno...

Sí, iba a hacer un post sobre el temblor, pero me olvidé jajaja, además no puedo entrar mucho a internet, me tienen vigilada (waaaa).

Pero no tienes celu para programar el despertador? Yo hago eso =D

Saludos!!!

Anónimo dijo...



Uy no!
mejor no le pido lo mismo
porque yo tengo el suenho recontra pesado...



:P



Hot Woman dijo...

Ajá osea que por tí nos despertó a todos no?
Jajajaj, o varios le pidieron lo mismo.
Un beso

Víctor Flores Lazo dijo...

Jajajaja.


Suave con lo q pides, Elmo.

Saludos =)

Marilia Navegando dijo...

Entonces comprate un despertador ya, ya porque no quiero volver a salir calata a medio enjabonar de la ducha con la cabeza llena de espuma :'(

Elmo Nofeo dijo...

Serendipity:
Dios esta a favor del matrimonio y de la familia, por eso no creo que lo hubiera impedido.

Estuve viendo las fotos de la boda, estan buenazas y la novia linda y bien alta (ya me hubiera querido casar así).

Un beso.

Empapelada:
Perdona por haber interrumpido tu sueño.

Puede que tengas razón respecto a mi esposa, pero a mi lado es una bebe y yo entiendo que tenga miedito.

Te contare que mi celular es tan antiguo que tiene pantalla verde y a lo más sirve para hacer llamadas.

Un beso.

Truly:
¿Y cómo te despiertas?
Con razón se te paran escapando los locos.

Debe ser lindo ver como te cambia,
cuando profundamente duermes,
esa cara de niña juguetona y mala
que sólo tú tienes.

Un beso.

Hot woman:
Pensándolo bien, a lo mejor fue un despertar colectivo, ¿cuántos han llegado temprano a sus trabajo ese sábado?, ¿cuantos han vuelto a casa temprano después de un viernes sangriento?.
Si puede que tengas razón.

Un beso.

vit m.d:
Ya me compre un despertador.
Ahora me despierto sin ayuda de PG.

Saludos.

Marilia:
Que asustadiza eres Marilia o es que tu conciencia te esta reprochando algo.

Un beso.

Anónimo dijo...

TE DEJO MANI!!!...Porque??? ni idea...lo lei en el blog del cachaco que dice q te dejen mani y como a mi me dan miedo los uniformados io obedezco a suss oreesss efeee!!..MAnI!

Lágrimas de Mar dijo...

te dejo besos de chocolate para el finde

lágrimas de mar

Metódica dijo...

¬¬
esta bien, estudiare xD

Ceci dijo...

Ayyy tú fuiste el culpable!! jajaja...justo me comentaron del temblor, que dicen que fue fuertecito!

Y si pues, tenemos que cuidar lo que hablamos porque Diosito siempre nos escucha y nos da la manito...con sus diferentes técnicas...!

Espero que ya tengas tu despertador!...yo uso el del celular y funciona bastante bien!

Beso!

Elmo Nofeo dijo...

Anónimo:
Gracias por el maní y bienvenido.
Miedo a los cachacos, sólo en las dictaduras.

Saludos.

Lágrimas de mar:
Gracias por los besos de chocolote y que tengas un buen fin de semana.
He visto chocolate a raudales por tus lares.

Besos.

Karen:
Es lo mejor que puedes hacer.

Un abrazo.

Ceci:
Si, sólo haya que saber entender la obra de Dios.
Ya tengo despertador, porque mi celular es tan viejo que no tiene nada de nada, sólo hace llamadas.

Besos.

RMS dijo...

Y si, escuché lo de los temblores, leí en las noticias por igual. Pero no tengo dato exacto de como se ha sentido en Trujillo.

Ahora, no hay que molestar al Papá Grande con nimiedades. Los despertadores, ya perdí la cuenta de cuantos me he destruido, tan solo por unos minutos mas de sueño. jajaja.

Saludos brother.

Elmo Nofeo dijo...

Ya tengo despertador, asi que no más temblores.

Un abrazo.