martes, 18 de marzo de 2008

Tu mirada

Ignoro lo que tienen tus ojos,
cuando no me miran,
aún en estas soleadas mañanas,
extraño la claridad.

Reflejado en tus ojos
me he visto bueno,
y visto a través de tus ojos
el mundo parece lleno de juegos.

Tus ojos opacan la envidia,
no reflejan la maldad,
tus ojos estan hechos
con el cristal de la verdad.

Aunque parezca exagerado e irreal,
a diario lo puedes comprobar,
cuando tus ojos se cierran,
es señal que el día esta por acabar.

(Dedicado a la dueña de los ojos que iluminan mi vida y dueña de mi vida a la vez.)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Es peligroso que unos ojos tengan ese poder.

Nos leemos.

Anónimo dijo...




Que bonito carajo...



El poder de la mirada es increible.


Aunque una vez me emocione porque un pata bien rico me guinhaba el ojo y no me quitaba la mirada de encima, cuando decidi entrar en accion me dijeron que tenia un tic en los ojos y que sufria de cataratas :( plop! jijijii



MUA!

Metódica dijo...

ah que lindo (en realidad solo lei las ultimas lineas xD)

igual que lindo =)

a pesar de que me odias....waaaaa!!!
jeje

Hot Woman dijo...

Por los ojos puedes conocer a una persona, las miradas demasiado fuertes y penetrantes hasta te pueden desnudar.
Un beso

PasajeraEnTransito dijo...

que suerte tu musa, y que suerte la tuya que esos ojos te miren y te hagan escribir algo asi.

El Rojo dijo...

Eso es amor, compadre, eso es amor.

RMS dijo...

Esos versos son parte de lo mejor que le puedes regalar a una mujer, a esa que dueña de esos ojos y de vida.
Me gusta como va la cadencia de tu poema, es algo que yo no puedo hacer, sabes, rimar, me cuesta rimar, y tu poema a parte de estar lleno de sentimiento, es musical y bien medido, bien hecho... ya quisiera rimar así, no puedo jajaja.

El universo en la mirada. Los ojos nunca mienten. Por eso hay que mirarlos directamente.

Saludo.

Soldadito Anónimo dijo...

Tengo miedo a encontrarme con una chica así. Ya me anda pasando...

Ceci dijo...

Que lindo!!!...me encantó!! Yo siempre he pensado que los ojos dicen muchas cosas, o tal vez todo, sólo hay que saberlos mirar.

Estos dias con las clases he estado un poco alejada de los blogs, incluyendo el mio!! pero cada vez que puedo doy una pasadita...

Beso!!!

EmPapeLada dijo...

Miradas matadoras...bello bellísimo, bien dicho que con una mirada se dicen y se transmiten varias cosas...y qué afortunado eres de tener a alguien poseedora de tan bello atributo.

Saludos y así como escribes buenas prosas, también escribes lindos poemas, bravo!!!!

varguitass dijo...

.

ese mono carajo! el poema te quedo de rechuepete (o sea bravazo pe´)

dichosos los dos que se tienen, dichosa ella que inspira poemas, dichoso tú que escuchas lo que ella te dicta despacito

un abrazo y palmas para el poeta!


.

Elmo Nofeo dijo...

Peregrino:
Enamorarse también lo es,
pero que lindo es correr el riesgo.

Saludos.

Truly:
jajajaja me has hecho reir.

Es cierto, hay miradas y miradas.
Esa es la Truly que yo conozco.

Un beso.

Karen:
Más lindo es cuando lo sientes.

jejeje no, espera a que te encuentre.

Hot woman:
Esta mirada no es de esas,
esta es una mirada de tranquilidad
de esas que inspira confianza,
es una mirada de amor.

Un beso.

Petisita:
Que yo la encuentre y me enamore de ella, puede ser suerte;
que ella se enamore de mí, eso es definitivamente una suerte;
pero que ella se case conmigo y aún permanezca a mi lado,
tanta suerte no puede haber, esto es obra de Dios.

Un abrazote.

El rojo:
Por supuesto que es amor y del bueno.

Un abrazo.

Rammses:
Yo sólo quería escribir un piropo, pero eso fue lo que salió.

Lo que aún no puedo descifrar completamente es el idioma e sus ojos.

Un abrazo.

Soldadito anónimo:
Quien no arriesga no gana, lo mismo pasa cuando te casas.
Cuando me case, me sentí como un taliban contra la vida.

Saludos.

Ceci:
Como dije antes, yo sólo quería escribir un piropo para sus ojos.
Las cosas del corazón, salen mejor sin pensar.

Un beso.

Empapelada:
Si, eso es tener suerte.
Pero Dios sabe que me esfuerzo todo lo necesario, antes de dejarlo en sus manos.

No da para tanto, no es un poema, sólo son sentimientos hechos palabras.

Un abrazote.

Varguitass:
Lo de dichosos es cierto,
tal vez ella pudó ser más dichosa,
pero a nadie podría hacer más dichoso que a mi.

Y no digas más que me la voy a creer Varguitass y eso no es bueno para mi ego.

Un abrazote.

Mar dijo...

Mmmmmm...cuando me dicen, que ojos mas bonitos tienes, que grandes, que pestañas mas largas... yo siempre digo, eso fachada, lo mejor que tengo es mi mirada... y es verdad.

Mi troll bello, se nota que tu miras desde bien adentro, con el alma.

un beso...Qettah

PD:... conseguirás que me desmaye con los post que me dejas, ajajajaj... Espero que si eso ocurre, te hagas cargo de reanimación, ajajajaja...

L. M. Armas dijo...

Felices pascuas, mono.

No me cuadra un mono tierno, pero igual, paja tu poema.

Metódica dijo...

AHHHHH!!!
dime como eres para esconderme!!!!

yame dio mello U_u

Blonda dijo...

Que tierno!!!

Y felices pascuas!

fanaticodemetal dijo...

tus ojos me sumergen
a un abismo
me quiebran en dos
no soy yo!

Víctor Flores Lazo dijo...

Bravazo Elmo.

Buen poema, buen poeta.

Saludooooos.

La parte que más me gustó y más cursi me pareció:

"Tus ojos opacan la envidia,
no reflejan la maldad,
tus ojos estan hechos
con el cristal de la verdad."

Saludoooos nuevamente.

Anónimo dijo...

My god que bello te salió!

Saludotes a ojos cerrados...

JRodriguezD dijo...

Buenísimo. Por alguna razón lei el poema al revés, o sea empecé desde abajo, e igual me gustó.

Que esos ojos te acompañen siempre.

L. M. Armas dijo...

Por lo que leo en tu comentario estás muy entusiasmado en conocer a mi doctor...

Cuando quieras te doy su número, urgido y ávido Elmo.

Elmo Nofeo dijo...

Qettah:
Yo también quiero ser téstigo de esa mirada tuya.

Prometo hacerme cargo de cualquier desmayo.

Un besote.

Luis Miguel:
Felices pascuas para ti también LM.

Como vez también tengo mi corazoncito.

Un abrazo.

Karen:
Si ves algo grande, feo y de color verde, ¡huye!.

Y si el miedo te paraliza, fuistes.

Blonda:
Gracias Blonda y que hayas pasado una felices pascuas.

Un beso.

P.D. :) Estoy contento por estar en tu blogroll :)

Supernaut1975:
Bienvenido y siéntete como en tu propio blog.

Esos ojos, los de tu relato, si que no me gustan.

Saludos.

vit m.d:
Tienes razón, esa parte suena cursi.

Un abrazo.

Dangerous woman:
Gracias mujer dulce y peligrosa.
Las cosas mejores salen sin pensar.

Un beso.

Joserd:
Que Dios te escuche y mantenga esos ojos siempre a mi lado.

Un abrazo.

Luis Miguel:
Gracias LM, pero yo ya tengo mi doctora particular.

Un abrazo.

PIER dijo...

Que entrada más romantica... quien sera la dueña de esos ojos..
abrazos..

L. M. Armas dijo...

¿Dedo con uña larga más rico?

Unknown dijo...

es muy lindo ser musa y ser parte de las expresiones humanas mas bonitas, como esta

un bso

Elmo Nofeo dijo...

Pier Bionnivells:
Si que me salío romántico y se lo debo a ella.
Ella es mi esposa y es dueña de mi vida también.

Un abrazote.


Luis Miguel:
No Luis Miguel, su especialidad no es la proctología.

Un abrazo.

Fiore:
Gracias Fiore, son muy bonitas tus palabras, pero no tanto como tú.

Un beso.