sábado, 15 de octubre de 2011

El cumpleaños de Tito y Juan



Junto con José nos fuimos a celebrar el cumpleaños de Tito y Juan, éramos 4 galifardos en un auto peinando la ciudad en busca emoción, mientras tanto íbamos hablando de todo un poco (léase #u3v4das) y en algún momento (ya saliendo del Bolivarcito, cada uno con algunas catedrales encima) terminamos hablando de nuestras familias paternas (el único casado en el grupo soy yo):


Elmo: Yo soy el intermedio, o sea que mis viejos a mí me educaron bien, ni fueron inexpertos ni chochos.

José: Yo soy el primogénito.

Elmo: Entonces por tu culpa se casaron tus padres.

José: Si ¿no?, ahora que regrese les pregunto.

Elmo: Te lo van a negar.

Juan: Yo también soy el hermano mayor.

Elmo: También eres no deseado.

Juan: En todo caso, no planificado.

Elmo: Pero ustedes pueden decir orgullosos “yo estuve en el matrimonio de mis padres”.

(inserte risas)

Tito: Yo soy el segundo hermano (con cierto orgullo).

Elmo: ¿Y tu hermano mayor es hombre?

Tito: Si

Elmo: No, entonces lo que tus padres esperaban era una mujercita y no a ti.

José y Juan: ¡Él es el no deseado!

Elmo: Ahora, si algún día nos confiesas que eres gay te vamos a entender.

(inserte risas)


Finalmente, lo que empezamos un Lunes en la noche terminó al día siguiente en una pollería.

P.D. Lisuras y vulgaridades omitidas intencionalmente.

6 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

jajajajaja... que kg de risa

[ [EBP]] dijo...

"No, entonces lo que tus padres esperaban era una mujercita y no a ti."

jajajajaja

dmoOn dijo...

jajajajajaja cosas que uno piensa pero que no suele decir :)

Elmo Nofeo dijo...

OKIPERU:
Con tres catedrales encima, no esperes una conversa seria.

Un abrazo.

EBP:
Peor es si los padres se empeñan en educarlo como mujercita a falta de una en la familia.

Saludos.

dmo0n:
Muchas me he visto en problemas por las cosas que se me escurren de los labios.

Saludos.

Caƒeιnomana® dijo...

No pues si tu sutileza es encantadora jajaja

Elmo Nofeo dijo...

Cafeinomana:
¿A ver cuánto hermanos son ustedes?
:)

Un abrazo.