sábado, 15 de octubre de 2011

El cumpleaños de Tito y Juan



Junto con José nos fuimos a celebrar el cumpleaños de Tito y Juan, éramos 4 galifardos en un auto peinando la ciudad en busca emoción, mientras tanto íbamos hablando de todo un poco (léase #u3v4das) y en algún momento (ya saliendo del Bolivarcito, cada uno con algunas catedrales encima) terminamos hablando de nuestras familias paternas (el único casado en el grupo soy yo):


Elmo: Yo soy el intermedio, o sea que mis viejos a mí me educaron bien, ni fueron inexpertos ni chochos.

José: Yo soy el primogénito.

Elmo: Entonces por tu culpa se casaron tus padres.

José: Si ¿no?, ahora que regrese les pregunto.

Elmo: Te lo van a negar.

Juan: Yo también soy el hermano mayor.

Elmo: También eres no deseado.

Juan: En todo caso, no planificado.

Elmo: Pero ustedes pueden decir orgullosos “yo estuve en el matrimonio de mis padres”.

(inserte risas)

Tito: Yo soy el segundo hermano (con cierto orgullo).

Elmo: ¿Y tu hermano mayor es hombre?

Tito: Si

Elmo: No, entonces lo que tus padres esperaban era una mujercita y no a ti.

José y Juan: ¡Él es el no deseado!

Elmo: Ahora, si algún día nos confiesas que eres gay te vamos a entender.

(inserte risas)


Finalmente, lo que empezamos un Lunes en la noche terminó al día siguiente en una pollería.

P.D. Lisuras y vulgaridades omitidas intencionalmente.

6 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

jajajajaja... que kg de risa

[ [EBP]] dijo...

"No, entonces lo que tus padres esperaban era una mujercita y no a ti."

jajajajaja

dmoOn dijo...

jajajajajaja cosas que uno piensa pero que no suele decir :)

Elmo Nofeo dijo...

OKIPERU:
Con tres catedrales encima, no esperes una conversa seria.

Un abrazo.

EBP:
Peor es si los padres se empeñan en educarlo como mujercita a falta de una en la familia.

Saludos.

dmo0n:
Muchas me he visto en problemas por las cosas que se me escurren de los labios.

Saludos.

Cinthya Castillo dijo...

No pues si tu sutileza es encantadora jajaja

Elmo Nofeo dijo...

Cafeinomana:
¿A ver cuánto hermanos son ustedes?
:)

Un abrazo.