domingo, 2 de octubre de 2011

MONÓLOGO 16


Hombre que llega a los cuarenta sin barriga, es gay.

17 comentarios:

Clonpi dijo...

Yo llegué a los 30 con barriga, eso quizás me hace mas macho pero con menos posibilidades de ejercer mi masculinidad :(

OKIPERU ® dijo...

Osea que quiero renunciar a mi virilidad... sin darme cuenta.

Fiore dijo...

Mi esposo a los barrigones les dice que tiene "panza ecológica" porque le hace sombra al pajarito

xD

bsos

Elmo Nofeo dijo...

Clonpi:
Si eres de civiles era lo que se esperaba, en ellos es característico la panza chelera.

Un abrazo.

OKIPERU:
¿Para qué?, un hombre luce su barriga/panza/pipa sin tapujos,

Un abrazo.

Fiore:
Yo le creo, las palabras de Ricardito son las de la experiencia.

Un beso.

Fiore dijo...

Ay Elmo (me haces reír) pero igual tastas en la colita!

bsos

Caƒeιnomana® dijo...

Ahora los hombres no necesitan ni llegar a los treinta para tener panza puaj!

Clonpi dijo...

ouch!

Aldo Rubén dijo...

Soy recontra macho entonces.

Saludos-

katiadocumet dijo...

Con esa teoría mi esposo es re re re macho!! jajajajja

Marité dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa!

Elmo Nofeo dijo...

Fiore:
Que no daría yo por tener toda esa expriencia.

Un beso.

Cafeinomana:
¿Cómo que puaj?, a menos que sea una panza peluda.

Un abrazo.

Clonpi:
Aquí se habla con la verdad y la verdad (a veces) duele.

Un abrazo.

Aldo Ruben:
¡Bienvenido al club!

Saludos.

Katia Documet:
Incluso podría cocinar sin sufrir menoscabo en su hombría.

Un abrazo.

Marité:
Bendita sea mi madre por haberme parido macho.

Saludos.

Paolita dijo...

jajajajajaja erso es verdad o que su mujer no l da una buena atenciòn

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja q malvadooo... XD

Elmo Nofeo dijo...

Paolita:
Es verdad independiente de lo que haga su mujer.

Saludos.

Juendy:
Créelo, no lo diría si no fuera cierto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cha mare toyven el gym !!!

Sol dijo...

Ja ja ja ja!!!!

Ay, Elmo, tienes unas ocurrencias..!

Elmo Nofeo dijo...

Sol:
Mira a tu alrededor o en la televisión y verás que es cierto.

Saludos.