martes, 11 de octubre de 2011

MONÓLOGO 17



Un peinador de señoras, figureti a más no poder, reportea desde una feria de comidas recurriendo a muchas bromas sexuales propias de hombres (si le gustan las bromas de hombres para que se cambia de equipo)


Una periodista desaforada de las aulas por su opción sexual escribe y postea sólo acerca de temas sexuales (la única vez que leí algo no sexual fue la vez que se compro su iPhone y tuvo la necesidad de publicarlo)

Un cantante puertoriqueño, gay confeso y emparejado, nos visita con su oferta de "música, alma y sexo" (quien tuvo que salir del closet obligado por las circunstancias)

Yo me pregunto, ¿desde cuándo ser homosexual es sinónimo de experto en sexo?.

5 comentarios:

M. Isabel dijo...

Uh, desde que no tienen que preocuparte por embarazos...? Digo, será por eso, porque son unos expertos en refociles, porque otra razón no hay... xD

Igualmente lo mismo me he preguntado a veces... o será que ningún glbt padece de anorgasmia... xD

Elmo Nofeo dijo...

M. Isabel:
Pero deberían preocuparse por las ETS, un embarazo no deseado es un mal menor frente al VIH.

Por otro lado esta el riesgo de ser extorsionados y/o asesinados por sus conocidos, amantes o clientes.

Saludos.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Son misterios sin resolver...

dmoOn dijo...

mmmm supongo q como son mas liberales (osea, salir del closet no es tan facil), tocan el tema mas seguido, ademas que la gente es muy conservadora, yo quisiera a veces tocar ciertos temas pero no quiero que se me identifique como una "tal por cual"

Elmo Nofeo dijo...

OKIPERU:
No es un misterio, es un ansurdo.

Un abrazo.

dmo0n:
Pero precisamente por ser homo solo conocen una de las caras del sexo.

Saludos.