viernes, 21 de octubre de 2011

Historia de hace un año


Hace un año, mi esposa estaba en las últimas de su embarazo, fuimos a un centro comercial para realizar las últimas compras (con ellas nunca se sabe, siempre hay algo que comprar).

Una vez hechas las compras, salimos al estacionamiento, en algún momento me toco caminar por la acera mientras que ella caminaba por la vereda:

Elmo: Mira Negra estamos igual (con actitud infantil haciendo referencia a nuestras estaturas).

Mi esposa: Hasta de barriga estamos igual.

(inserte risas)

7 comentarios:

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Je... te kgó

Cinthya Castillo dijo...

jajajaja, reitero mis palabras: me cae tan bien tu esposa y sin conocerla...

Paolita dijo...

elmo: UR anda al GYM.........YA VAS A PARECER PAPA nOÈL EN EPOCA DE NAVIDAD, aunq bien puedes ganart unos dolares extras de esa forma

Clonpi dijo...

Jajaja que astuta :D

Saludos

dmoOn dijo...

jajajajaja
admirable, la Sra de Elmo

Mar dijo...

ajajaj... tu mujer me cae bien, ajaja

Besos mi trol bello

Mar (...la vendedora de humo)

Elmo Nofeo dijo...

OKIPERU:
Y en one.

Un abrazo.

Cafeinomana:
Eso es más que todo solidaridad de género.

Un abrazo

Paolita:
Hombre que dice gym en lugar de gimansio es gay.

Un abrazo.

Clonpi:
Agilidad mental que le dicen

Saludos.

dmo0n:
tu comentario es otro ejemplo de solidaridad de género.

Saludos.


Mar:
Afortunadamente los comentarios de mi esposa no hacen mella en mi autoestima.

Un beso.