miércoles, 19 de diciembre de 2007

El fuego de Pilar

Pilar es la secretaria de uno de mis clientes y en sus ratos libres enseña baile, especialmente música negra.

Un día al llegar:

- Hola Pilar.
- Hola Ingeniero (mientras quema un lapiz de ojos con un encendedor).
- ¿Para qué lo quemas?
- Para que corra más suave.
- Ah, yo crei que era para tener fuego en los ojos.
- No, porque fuego ya tengo (responde coquetamente).
- Si ya lo note, pero no en la mirada.


Pilar tiene una mirada perturbadora, pero sobre unas caderas que si la haces caminar en el mar te arma unas olas dignas para un campeonato de tabla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...





Jajaja
Veste!


Oye no sabia lo del lapiz.... sera porque nunca uso uno jijiji

Metódica dijo...

o_O! que de verdad se kema el lapiz???
jajaja no sabia xD

pe yo quiero conocer a la secre!!! jeje

Elmo Nofeo dijo...

Truly: Voy a tener que buscar tu mirada.

Karen: No esperes que haga de consejero de belleza, sólo soy un admirador.

RMS dijo...

¡¡Toro matari, toro mata!! jajaja.