miércoles, 12 de diciembre de 2007

Nacida inocente

Siempre llamó a mi esposa para ver si llegó bien a casa.
Hace unos días la estuve llamando y sonaba como si estuviera apagado, espere unos 15 minutos y seguía apagado, algo no esta bien cuando una mujer apaga su teléfono celular.

Entonces llame al telefono fijo y me contestó evidenciando algo de preocupación:

- Negra, te estoy llamando hace rato.
- Elmo, no encuentro mi celular.
- Te digo que te estoy llamando y esta apagado.
- Uy, creo que se me perdió.

Me contó los detalles previos y posteriores a la pérdida: Estaba en la custer (transporte, bus, guagua) que venía repleto, subió una señora con un bebé en los brazos, se paró para cederle el asiento y cuando llegó a la casa ya no tenía el celular en el bolsillo del abrigo del uniforme. Yo concluí:

- Te lo han sacado del abrigo cuando te parastes.
- No puede ser ...
- ¿Porque?
- Porque las que estaban a mi lado eran mujeres.
- ¿Y ...?

Díganme si no es conmovedor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...




Tan linda :P


Ceci dijo...

Estoy segura que esa inocencia te cautivó!!!!!!

Elmo Nofeo dijo...

Truly:
Ella es así.

Ceci:
No sólo su inocencia ...

Unknown dijo...

Me robaron la palabra de la boca. Tan linda, efectivamente.
Tmr las mujeres tambien pueden ser expertas en el arte de robar.