sábado, 8 de diciembre de 2007

Susana Presidente

Susana Ivonne Diaz (aka Susy Diaz) es una de las más grandes pensadoras peruanas. Nadie ha sido capaz de resumir en una sola frase el sentido de la vida.
Su memorable frase "Vive la vida y no dejes que la vida te viva" es ya reconocida por todo el mundo, basta con usar el Google e ingresar la conocida frase para obtener más de un millón de entradas reconociendo a la señora Susana como su autora.

Señora de señoras, nunca estuvo en escándalos con peloteros (aprende Sara Manrique), ni con bataclanas (aprende Magaly Medina), siempre ubicada (aprende Gisela Valcárcel), nunca ha sido desaforada (aprende Martha Chavez), no cobró por dormir en el Congreso (aprende Martha Hildebrant).

Si de sensibilidad social se trata, es la única congresista que repartió su sueldo entre los pobladores de Villa El Salvador, no entre sus amigos de su propia ONG.

Si Haya De La Torre creo el aprismo desde el marxismo-leninismo, Doña Susana creó el baile del burreo a partir del baile del perreo.

Si de inteligencia se trata; la inteligencia no se mide por lo bonito que hablas (escucha Alberto Borea), por lo rebuscado de tus palabras (escucha Valle Riestra ), por cuanto sabes de ciencia (escucha Tomas Unger), si entiendes o no la física cuántica (escucha Modesto Montoya), ni cuanta matemáticas sabes. La verdadera inteligencia consiste en reconcer tus fortalezas y debilidades, hacer un adecuado estudio de la situación y sacar el mejor provecho.

No hay comentarios: