domingo, 9 de diciembre de 2007

Me enseñaste a no fumar sin desayuno ...

Señores bloggeros, damas y caballeros, le voy a dedicar cuatro canciones, como:

LA PRIMERA CANCIÓN QUE DICE ASI:

Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones
contigo aprendí a conocer un mundo de ilusiones
aprendí que la semana tiene más de siete días
hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna
contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna
aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo
las cosas buenas yo contigo las viví
y contigo aprendí que yo nací el día en que te ví.

LA SEGUNDA CANCIÓN DICE ASI:

Mamá me enseño lo que debo hacer
si salgo con un hombre por prImera vez
que tome cocacola y agua de limón
y pase lo que pase mucha precaución.
Pero seguro que de algo se olvidó
porque contigo pierdo el control
me gustas tanto, demasiado.

LA TERCERA CANCIÓN DICE ASI:
Me enseñastes a no fumar sin desayuno
me enseñastes a dividir
que la suma de uno y uno
siempre es uno si se aprende a compartir.

Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda
sino el que no te molesta
me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece un fiesta
me enseñaste que una duda puede más que una razón.

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
desde filosofía hasta como tocarte
que los abogados saben poco de amor
y que el amor se cohibe en los juzgados.

LA CUARTA CANCIÓN DICE ASI:

Tú has sido mi maestro para hacer sufrir
Si alguna fui mala lo aprendí de tí
No digas que no entiendes como
Puedo ser así
Si te estoy haciendo daño lo aprendí de tí
Me has enseñado tú
Maldigo mi inocencia te maldigo a tí
Maldito el maestro y maldita la aprendiz
Maldigo lo que amo y te lo debo a tí


Comparen la letra y ubíquense en una categoría:

1.- Si te gusta Contigo Aprendí de Armando Manzanero, seguro ya eres un adulto mayor, pensando en irte de este mundo y además cursi ¿dónde has vista que la semana tiene más de 7 días?.
2.- Si te gusta Contigo pierdo el control de Lucero, seguro que eres un chibolo(a) con gustos melosos.
3.- Si te gusta Me enseñaste de Ricardo Arjona, eres realista, razonable y maduro, no eres maldito ni cursi (bienvenido a mi grupo).
4.- Si te gusta Aprendiz de Alejandro Sanz, eres de los que se cree maldito y no le gusta aceptar sus errores, inmaduro y justificar tus errores con que "la vida me hizo así" o "lo malo lo aprendí de de ti".

3 comentarios:

Ceci dijo...

A mi también me gusta Arjona!

Muchas canciones han estado en muchos momentos de mi vida, y otras me han conquistado por su letra.

Lo único malo es que a veces cuando una canción te recuerda algo, y ese algo dejó de ser lo que era, sientes una especie de tristeza...y dejas de escucharla, supongo que por algún tiempo.

De todas formas las letras de Ricardo Arjona son muy buenas...y dicen lo que pensamos sin darnos cuenta que lo hacemos.

Besos!

Chio dijo...

jajaja lei unpost pasadopero me parece paja porque yo canto la cancion de arjona todos los dias, es mas justo le estaba pensando de dicar un post y lo vi aqui! saludos elmo!

Elmo Nofeo dijo...

Ceci:
Las letras de Arjona son reales y por eso suele disgustar a algunas personas.

Un beso.

Chio:
Los que gustan de Lucero, son chibolos;
los que gustan de Sanz, son personas inmaduras;
los que gustan Arjona, son personas maduras;
los que gustan de Manzanero, son persona re-maduras.

Saludos.