miércoles, 12 de diciembre de 2007

Juliana

Esta es una carta conteniendo una triste historia de amor que algunos inconcientes lo gozan y disfrutan en ritmo de son, salsa o reggeaton, la autoría es de Cuco Valoy de Los Ahijados:

Te escribo esta carta Julia
(María, Carmen o como te llames)
para que sepas de mi
(en realidad es un e-mail)
y sepas como me encuentro sólo por quererte a ti
(un reply please).
Al escribirte recuerdo las palabras de mamá
(la gran Mamuska)
pero como te queria nunca la quise escuchar
(con lo acertada que es).

Que no confiara en ti, que tu amor no era sincero
(yo creí que era amor)
y por ti mi pobre vieja se murio de sufrimiento
(¡Pobre Mamuska!)
no eras nadie al conocerte te di nombre y apellido
(eras la Señora de Nofeo)
belleza que no tenías me sacrifique por ti
(eras flaca, sintética y déspotica)
porque por ti estaba ciego y mira como me pagas
(el amor es ciego)
Juliana que mala eres
(eres mala, mala, mala).

Ahora comprendo que fui un hijo desobediente
(pero bueno en el fondo)
que mamá tenia razón pero yo era inocente
(bien inocente, casi un padrecito)
a los diecisiete años cuando una pasión te ciega
(con sus redondeces)
Aunque hoy me pase a mi, esto le pasa a cualquiera
(que levante la mano ...)
creo que no soy el primero que una mujer engaño
(quien no sufrío por amor ...))
Tu fuiste pa´ Nueva York con tu visa de paseo
(era para 6 meses)
pero pasaron los dias, semanas, meses y años
(y yo preocupado por la 'migra')
y yo aqui en Santo Domingo quede tu amor esperando
(flaco, ojeroso, cansado ...)
hasta ayer que me contaron que con otro te has casado
(buaaaaa, buaaaa)
Juliana, ehhh...

No hay comentarios: